|
||||
|
||||
Notaré falta de batería del 6t al 9 pro?
Hola compañeros, una pregunta. Estoy pensando en renovar mi op6t por el op9 pro. El único pero que tengo es el consumo de batería, con el op6t estoy bastante contento en ese aspecto pero tengo cierto reparo que el op9 pro no llegue a satisfacerme en ese punto. Alguien con alguna referencia?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también quiero pasarme al 9 Pro, y la batería es una de las cosas que me echa atrás además de la cámara... No sé si merecerá la pena cambiar cuando quizás le quede al menos un año más.
|
|
||||
|
||||
120 hercios, 2k, procesador...
El 9 pro es una bestia de potencia y tiene 800 amperios mas que el 6t. Me da que durará menos la verdad. |
|
Yo vi, en topes de gama, una existencia de comparativa entre el one plus 9/pro, vs room Samsung s21 ultra, y los iPhone.
Y en resumidas cuentas, el One Plus 9 y 9 Pro, en el apartado de navegación llegaba a las 6 horas y poco, mientras que los otros duraban más, bastante más. En otros apartados, multimedia y juego, sobretodo, los One Plus 9 ganaban de largo. Además de la carga rápida, que dice que carga la totalidad de la batería creo que dijo en media hora. Una bestialidad. Por si os ayuda |
|
||||
|
||||
Después de ver la presentación del Xiaomi Ultra 11, ya tengo claro donde irme
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior