![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voy a ser breve...RN7
Buenas a todos,
Por mal trato mío (caídas y demás) acaba de decirme adiós el RN5. Vengo además de RN2 y RN3. Necesito móvil "urgentemente" y mirando un poco por encima hago la siguiente pregunta ¿Hay algún móvil mejor en calidad/precio (y que venga rápido) que el RN7 en la gama media? Un saludo y gracias¡¡. |
|
|
||||
|
||||
Poco F1.
Si es demasiado caro, entonces no. |
|
||||
|
||||
Tienes el Realme 3 Pro, no está nada mal. Del RN7, en todo caso, tira a la versión de 4GB de ram.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El realme 3 pro solo por su software ya lo descartaría... Solo hay que ver la barra de notificaciones tan fea que tiene ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.digit.in/reviews/mobile-...ew-181343.html La pantalla un ejemplo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de ver un fallo en el táctil en el subforo de RN7 que me ha echado bastante para atrás...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El realme 3 pro es buen terminal pero bastante peor en cámara y pantalla , eso sí el procesador es mejor, pero tiene USB tipo b |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quedate con el Xiaomi Redmi Note 7 no le veo nada malo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El software en general eso sí estoy de acuerdo, color OS es una basura. Pero la cámara y sobretodo la pantalla es bastante mala. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estaba viendo un vídeo del realme ya que todos hablan tanto de él y cuando vi su barra de notificaciones cerré el vídeo... No sé cómo pueden diseñar algo así de feo Última edición por ganterjunior Día 14/06/19 a las 21:40:17 |
|
||||
|
||||
Que alguien me arranque los ojos
|
|
||||
|
||||
Lo de los xiaomi es cierto que si activas los gestos se ralentiza el teclado, en cuanto al realme, la capa de personalización es horrible y la cámara es peor que la del RN7, además de que el realme tiene usb tipo B y el RN7 usb tipo C, aunque esto último yo no lo considero un handicap.
|
|
||||
|
||||
Nada supera al Redmi Note 7 en la gama media.
|
|
|
Cita:
Cómpratelo en amazon y observa. 174€ |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé cómo está la política de OPPO respecto al bootloader y ROMs alternativas pero tener esa capa de personalización toda la vida útil del smartphone es para pegarse un tiro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si más concretamente a 2 note7
|
|
||||
|
||||
Pues te digo una cosa, no me parece mal cambio, los gama media alta ya rinden muy muy bien , que opinas tu? Un abrazo
|
|
||||
|
||||
Cita:
También he perdido la pantalla amoled, pero el panel del note7 no está nada mal, cumple En definitiva por el precio que vendí el mí9 tengo 2 gama media que me cumplen en todos los aspectos Hacía mucho que no tenía un gama media (HTC one a9) y la verdad que el rn7 es infinitamente mejor experiencia de la que yo recordaba |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo lo cargo con la base el cargador lo tengo cogiendo polvo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|