|
||||
|
||||
Cargador Amazfit
Buenos días, ¿sabéis si el cargador del Pace vale para el Stratos? Estoy intentado buscar un recambio pero no encuentro. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias. A ver si consigo encontrar en algún sitio un cargador
|
|
||||
|
||||
yo tambien estoy interesado
|
|
... y yo
|
|
||||
|
||||
En la misma situación...
![]() |
|
||||
|
||||
+1 el primero que lo encuentre que lo comparta
|
|
||||
|
||||
yo ando igual
![]() |
|
||||
|
||||
quizás aun es pronto o estas marcas no tengan tanto tiron como puedan ser los garmin o suunto y por eso no se molesten en sacar accesorios
|
|
||||
|
||||
Yo he buscado por todas las webs que conozco y no encuentro nada, del pace si, pero para el stratos no hay nada... Supongo que será pronto, pero espero que no tarden en salir...
|
|
||||
|
||||
![]() https://item.taobao.com/item.htm?spm...ucket=8#detail https://item.taobao.com/item.htm?spm...ucket=8#detail Como podéis ver, existen ya en el mercado opciones para repuesto; no son originales pero son incluso mejores porque tienen el cable extraíble como en el amazfit pace. El problema es que ese mercado por ahora es solo chino. Taobao creo que es como un ebay chino que solo usa la moneda local (el yuan) y solo funciona allí. No hacen envíos. La única opción que podéis hacer a los que os urja el asunto es contactar con un intermediario y que él lo compre allá por vosotros y os lo envíe a España. Hay páginas donde explican el proceso y cómo ponerse en contacto con intermediarios de fiar. Creo que se llevan una comisión del 10% o algo así por la transacción pero tampoco encarece mucho el producto que al cambio está por los 4€. Seguiré informando si encuentro algo más. |
|
bueno si lo hay en china supongo que proto saldra fuera,habra que esperar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos que en breve esté disponible en AliExpress o Gearbest. Un saludo, |
|
|
Cita:
Se hace a traves de un intermediario como por ejemplo YOYBUY . Te registras pegas la url de lo que quieres comprar de la pagina de taobao y puedes pagar con paypal para estar seguro. |
|
Captura de pantalla
|
|
Esta se ve mejor
|
|
|
||||
|
||||
Comprado a través de Yoybuy, la primera vez que utilizo un intermediario para estas cosas...
Bueno, si me tangan, son menos de 4 €... A ver lo que tardan en envairlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|