Home Menu

Menu

Nokia 9 Pureview Nokia 9 Pureview

Herramientas
Viejo 31/05/19, 20:02:47
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Profundidad vs. Modo Bokeh de XDA

Por TheNVisMe Depth vs. Bokeh Mode

¿Alguien puede explicar la diferencia entre tomar una foto en el modo "Foto" o "Pro" estándar con la profundidad activada en vez de tomar una foto en el modo Bokeh?

Está ahí y la ventaja de uno sobre el otro.

Además, ¿la captura de Profundidad tiene algún efecto para editar los archivos RAW en Lightroom?

La cámara procesa las imágenes mucho más rápido con la profundidad desactivada.
Entonces, lo que me gustaría saber es si hay algún punto en la captura de Profundidad para las imágenes cotidianas (paisajes, fotos familiares aleatorias, etc.) en modo Foto o Pro en lugar de usar el modo Bokeh cuando quiero ese efecto de desenfoque del fondo.

Cita:
Originalmente Escrito por Acropolis88
Estoy bastante confundido por esto también. De acuerdo con el manual, Bokeh es si sabes que querrás cambiar el área de enfoque después de tomar la foto y el modo Profundidad es para crear "una sensación de profundidad y perspectiva".
Sospecho que las imágenes de profundidad contienen mucha más información que las de Bokeh, por lo que le daremos la posibilidad de obtener resultados más impresionantes.
Acabo de tomar imágenes de prueba en los dos modos de la misma escena y, de hecho, la imagen Bokeh era el archivo más grande (11 MB frente a 6,9 MB), pero creo que los datos del modo de profundidad pueden estar muy comprimidos.
Cita:
Originalmente Escrito por Harfainx
La mayor diferencia es ... No use Bokeh, solo habilite la Profundidad y establezca su enfoque manualmente.
Bokeh es básicamente una versión rápida de apuntar y disparar que intenta identificar el objetivo.

La edición en profundidad manual permite un control total sobre ella después de tomar la fotografía. Sólo tiene que utilizar la edición de profundidad.
Cita:
Originalmente Escrito por chaosdark
Esto, solo usa Depth, funciona mucho mejor.

El modo Bokeh en Nokia 9 es horrible la mayor parte del tiempo, difumina algunas partes y deja otras partes borrosas (parece que la ayuda que proporcionó Google NO incluía el aprendizaje automático, borrosidad).

Última edición por caraconejo Día 31/05/19 a las 20:04:59
Responder Con Cita

Viejo 31/05/19, 20:08:42
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Monocromo combinado con función de profundidad.
Por ClausG76

Estoy considerando comprar el Nokia 9 y me pregunto si la cámara puede usar la función de cambio de profundidad (bokeh) cuando toma imágenes monocromas.

Realmente disfruté la cámara monocromática en mi antiguo Huawei P10, y agregar bokeh en fotos en blanco y negro sería bueno.

Cita:
Originalmente Escrito por Hildr
Sé que es un post antiguo, pero para los que se preguntan, no hay una configuración de Depht para la imagen monocromática.

Además, la imagen se toma con uno de los sensores laterales B / W, pero la pantalla muestra lo que ve el sensor centrado.

Así que al final, la foto no está centrada cómo se ve en la pantalla cuando se tomó la foto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Nokia 9 Pureview

Herramientas

Reglas de Mensajes