Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Herramientas
Viejo 04/06/19, 08:34:00
Voronov Voronov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Sm g955f galaxy s8plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio de rom de otro pais ayuda

Bueno antes que nada saludos a todos ,tenia mucho que no me registraba en ningun foro ,ya casi 10 años y ahora vengo a saludarlos y pedirles orientacion sobre algunas dudas que tengo a ustedes los expertos en temas relacionados con mi telefono que es un s8plus de samsung.

Primero les explico que pasa , primero que nada el telefono aca en mi pais (mexico) lo cambie y me dieron este que actualmente tengo pero valla sorpresa no agarraba red ,veia que detectaba la res de att&t pero no daba señal total que me puse a investigar y el telefono es de otro pais y me imagino extraviado por aca ,me recomendaron una persona que me dio activacion en att&t de aca y listo problema resuelto ,segun el ya no puedo se puede liberar , el detalle es que no me da actualizacion nueva sigo teniendo la version de android 8 y aca la de android 9 se libero hace ya unos meses ,ademas que en mi menu de configuracion me aparecen pues las apps de el otro pais , yo quiero ver que factible es cambiar la rom para ponerle la de mexico , mis dudas son , obvio que riesgos hay, quedaria en la misma red att&t, se que como es una rom original pues no importa el state prenormal activado , pero si antes de hacer cualquier cosa pues me quiero asesorar con los expertos que son ustedes .
Muchas gracias a todos por su apoyo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Herramientas

Reglas de Mensajes