Avisos

Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/19, 23:48:37
Avatar de danieelito
danieelito danieelito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 155
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: huawei g8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quien se hace responsable de nuestros huawei

Si el conflicto fuera a mayores? Quien se hara responsable de nuestro moviles? Yo hace solo 4 meses me gaste 1000 euros en un movil el cual va perder todos los servicios con los cuales lo compre, yo soy consumidor de youtube, google fotos, drive, etc... Y ahora? Me devolveran los mil euros pa poder comprar otro con esos servicios si el conflicto fuera a mayores? Somos timados
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/19, 01:37:23
Avatar de antoinotld
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 495
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danieelito Ver Mensaje
Si el conflicto fuera a mayores? Quien se hara responsable de nuestro moviles? Yo hace solo 4 meses me gaste 1000 euros en un movil el cual va perder todos los servicios con los cuales lo compre, yo soy consumidor de youtube, google fotos, drive, etc... Y ahora? Me devolveran los mil euros pa poder comprar otro con esos servicios si el conflicto fuera a mayores? Somos timados
si as leido al respecto o visto algun video segun decian los moviles ya fabricados o vendidos no estan afectados por esto, lo que quiza si pierdas segun dieron a entender sea las actualizaciones de sofware a nivel cambio de version por ejemplo pasar de 9.0 a 10.0

que no quita que sea una putada por que se quedara atras antes

segun creo eh
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/19, 07:41:50
Avatar de francescnogales
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,103
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Versión de ROM: Nunca la última
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
El responsable eres tú. Huawei, en el peor de los casos, te dará a elegir: quedarte como estás en Android 9, y sin actualizaciones. O migrar a su sistema operativo, compatible con aplicaciones Android, y donde podrás instalarte, manualmente, las Google apps (con suerte)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/19, 08:04:02
Avatar de Notb
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 751
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudo que finalmente nos veamos afectados más que en recibir actualizaciones más tardías.
Lo que si nos va a afectar una barbaridad es la depreciación que sufren los terminales huawei. Mira a ver quien te compra ahora el móvil y a que precio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/19, 16:47:00
Avatar de francescnogales
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,103
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Versión de ROM: Nunca la última
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Dudo que finalmente nos veamos afectados más que en recibir actualizaciones más tardías.
Lo que si nos va a afectar una barbaridad es la depreciación que sufren los terminales huawei. Mira a ver quien te compra ahora el móvil y a que precio.
Cierto. Ya de normal bajan rápido de precio, ahora caerán en picado...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/19, 20:51:01
Avatar de jaws1979
jaws1979 jaws1979 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 327
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 FLAT 64
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues ahora arm con los procesadores, no se si llegarán a sacar su sistema operativo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/05/19, 22:26:28
Avatar de danieelito
danieelito danieelito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 155
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: huawei g8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
cada vez pinta peor, falta que leyca tmb los vete xd
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/19, 22:30:34
Avatar de zenc
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,660
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danieelito Ver Mensaje
Si el conflicto fuera a mayores? Quien se hara responsable de nuestro moviles? Yo hace solo 4 meses me gaste 1000 euros en un movil el cual va perder todos los servicios con los cuales lo compre, yo soy consumidor de youtube, google fotos, drive, etc... Y ahora? Me devolveran los mil euros pa poder comprar otro con esos servicios si el conflicto fuera a mayores? Somos timados
Tramp te lo debería de pagar o darte otro similar o el dinero
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/19, 06:48:13
Avatar de danieelito
danieelito danieelito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 155
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: huawei g8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Tramp te lo debería de pagar o darte otro similar o el dinero
claro que me lo cambie por el s10+ que son los que el quiere xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:36:30 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007