![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Urgente..!! Actualizacion de Oxygen
Hola estimados..
Buen Dia, Requiero de vuestra ayuda de manera urgente, les comento, tengo un telefono OnePlus 3t, el dia de hoy se comenzo a actualizar y detuve el proceso, quedando el telefono en brick, busscando alguna solucion baje el rom oficial version 5 y lo pase al telefono con adb, al finalizar el proceso el mensaje sugerido fue reiniciar, al reiniciar el telefono este nunca mas encendio y aun cuando he realizado todo lo humanamente posible no me enciende, ya no se que hacer para arreglarlo, llegue al punto de abrirlo y desconectar la bateria y aun asi no logro que me de imagen esta completamente muerto, al punto que lo conecto con el cargador y ni siquiera encienden los leds, ya no se que hacer, por esto recurro a ustedes para ver si alguien me puede ayudar. Estare completamente agradecido de la ayuda que me puedan brindar, el telefono utiliza Oxygen. Saludos. Última edición por ismadiaz Día 17/06/19 a las 16:11:36 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no enciende de ninguna forma: combinación de botones y en el PC no lo detecta me temo que tienes un Hardbrick. Para solucionar eso en algunos casos se hace puenteando la placa base o a través del puerto USB mediante un aparto especial o lo que hacen lo SAT que es cambiar la placa base. |
|
||||
|
||||
Debes ser el único tío en el mundo con iOS en un OnePlus.
Como comenta el compi arriba, tienes un hard brick. Aquí tienes una guía que tal vez sirva: https://forums.oneplus.com/threads/g...lus-3t.725029 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compi, no instales iOS en un OnePlus, no son compatibles, y como resultado de hacerlo te ha dejado el móvil hecho un ladrillo.
|
|
||||
|
||||
Pero compañero por qué has interrumpido la actualización? Es de primero de dispositivos con sistema operativo...
|
|
||||
|
||||
he realizado todo el proceso para recuperarlo pero al momento de hacerlo me aparece el siguiente mensaje..
![]() ![]() Ya no se como arreglarlo.. alguien que me pueda ayudar.. se que la cague.. pero ahora me interesa arreglarlo..!! Última edición por ismadiaz Día 17/06/19 a las 16:43:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|