![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
SOLUCIÓN a la pantalla amarilla (Hay que ser ROOT)
Pues como bien dije hace unos días, la pantalla del Moto G viene por defecto amarillenta, tras probar 3 terminales y que todas venian igual, decidí quedarmelo, pues sabia que tenía que ser problema de software.
Bien, hoy ha salido un kernel que deja manejar los valores RGB de la pantalla, de ahí que para esto sea necesario ser root. He estado un rato cambiando valores y he dejado la pantalla PRÁCTICAMENTE IGUAL al Moto g 2013. ES UN PROBLEMA DE CALIBRACIÓN, no de que el panel sea amarillo y no se que mas cosas que he leido en mi anterior post. El motivo por el que no puede quedar exactamente igual es porque el Moto G 2013 tiene un poco mas de brillo y da mas margen para el color blanco. De todas formas, es preferible, ya que el moto G azuleaba un poco los blancos (Estoy seguro que se soluciona del mismo modo que los amarillos del 2014, salvo que en este último es mucho mas notorio). Al grano, dejo unas fotos del antes y después de la corrección RGB: (Ambos con brillo al máximo en ambas fotos, obviamente) CLICK AQUI PARA VER EN GRANDE Espero que Motorola haga algo al respecto ya que la experiencia de usuario en mi caso mejora. Se que a muchos les parecerá una chorrada pero yo lo noto. Este es el kernel: Última edición por KhiMa Día 03/11/14 a las 20:19:06 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KhiMa su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Se nota bastante, estaría bien ver que y cuanto has calibrado, gracias!
|
#3
|
||||
|
||||
Se flashea con recovery stock? O con twrp?
|
#4
|
||||
|
||||
Y nos enseñas como se comporta la batería con ese forcejeo al cel pq la pantalla amarillenta ahorra mas batería que la azulada !!!
|
#7
|
||||
|
||||
Dejo también capturas de la batería. Es el primer ciclo de carga con esta rom y kernel, con los ajustes de rgb puestos siempre.
La rom es Superbia y el kernel Furnace: |
#8
|
||||
|
||||
Tras haber cambiado los valores del panel he de reconocer que hay una gran diferencia, y eso que yo no lo veía tan amarillento pero cuando lo cambias y al rato vuelves a los valores por defecto se nota bastante. La única duda que me queda es si afectará al consumo de batería...
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
joe tengo muchas ganas de cambiarle el color de la pantalla pero me esperare a Lollipop y a roms o kernels de ese tipo.
|
#11
|
||||
|
||||
No es probelema de calibracion es que son dos pantallas diferentes, he comprado dos moto g en amazon y el mio se ve la pantalla como el modelo anterior, el otro tiene la pantalla un poco mas amarillenta. Incluso apagadas se ven diferentes, pero no es mucha la diferencia, te acostumbras rápido y solo lo notas cuando tienes un móvil al lado del otro.
|
#12
|
||||
|
||||
Gracias
|
#13
|
||||
|
||||
Cita:
|
#14
|
||||
|
||||
Al reiniciar el móvil, los valores vuelven a estar por defecto, alguna solución?
|
#15
|
||||
|
||||
Vas al menú lateral de la app (derecha) y marcas que al arranque establezca los ajustes del kernel.
|
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Vaya.... no me percaté antes, y ahora que lo dices, es cierto que se ve amarillenta.... Para que hablaste jajjajajaj
Yo desde luego, por el leve toque amarillo no le voy a hacer root. Pero bueno, quien quiera, aquí tiene la solución ;) |
#17
|
||||
|
||||
Cita:
|
#19
|
||
Cita:
Cita:
Abrí un hilo sobre esto hace un par de semanas. Hay dos tipos de pantalla, efectivamente se ve con las pantallas apagadas. la tipica color negro o por sacarle otro color verde muy oscuro y otra con cierto color morado. La segunda se parece a la pantalla del moto g 1a gen, con unos tonos muy brillantes y un blanco mas tirando a azulado y y brillante. La primera y mas conocida por seguir lo que dice la gente, mas amarillenta, pero yo diría que menos brillante y con negros más negros. La verdad es que las dos se ven genial y si pudiese elegir, no sabría que escoger. Me imagino que según gustos. Y hasta apagado los dos quedan muy muy chulo. Ya que estamos con el tema, he leído que la pantalla del moto g 2 está capado en brillo para no gastar, esperando a Lollipop , que es mas eficiente, para poder ofrecer todo su potencial. Me imagino que cuando pase eso, con la pantalla de más brillo de serie(la morada, por entendernos) habrá que bajárselo para que no te duelan los ojos! jajaja |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:36:33 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007