![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos desde Gava,Barcelona
Hola a todos...
Gracias por aceptarme en esta web ![]() Quiero deciros que gracias a el administrador he conseguido presentarme,o eso creo. ![]() Lo digo por el sencilli motivo,de que no tengo ni puñetera idea de como funciona un foro.Me he registrado por que me he comprado este medio diauna HTC DESIRE...Estoy disfrutando como un niño cuando tiene un juguete nuevo.Pero vuelvo a decirlo,ni puñetera idea de como funcionan la mitad de las aplicaciones. Es el primer movil de este estilo que tengo,no se si es un smartphone o algo asi.He tenido siempre tlf NOKIA de gama alta.Pero este ultimo me a aburrido,el 97 MINI 8GB.Pensaba que seria rapido a la hora de conectarte a internet,pero la semana pasada despues de 2 dias conectandome con el,decidi comprarme algo mas util.Como tlf muy bonito,pero para otras cosas ya no sirve.Y me puse a buscar por internet,hasta que encontre este.Me quede encantado,pero solo falto cuando se lo vi aun amigo y me lo enseño. ![]() Bueno pues eso,espero tener ayuda ![]() ![]() Gracias de nuevo..Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido! Eres novato como yo y has adquirido el mismo terminal que yo! jeje Besitosssss
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|