Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas
Viejo 17/05/19, 12:30:36
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema de seguridad: La Localización se autoreactiva sin permiso

Terminal roteado. La última .EU estable instalada en limpio. La localización en Off, Find My device desactivado y congelado, Google Location desactivado, Synch. desactivada... y todos los demás puntos de configuración accesibles por Herramientas desactivados... Los permisos de las apps comprobados una a una. Todo lo referente a Localización en Android congelado vía Link2SD, Google play congelada...

Como la Localización se venía autoreactivando sola, sin permiso, y no había manera de evitarlo, actualizé en limpio la .EU, después solo he pasado los archivos de música y fotos. Tengo hasta el último rincon de MIUI revisado, al menos eso creo, pero continúa reactivándose sola. Lo hace una vez al día, no siempre a la misma hora. Algo activa la localización y el GPS. En Mock Location de Developer Options aparecía la app calendar de android, aunque la opción estaba en Off la he desinstalado, aprovechando que no la uso.

CONSULTA:
Alguien sabría decirme cómo puedo hacer para saber que es lo que da la orden de reactivarla?

Y cómo puedo evitar que esto pase?
Hay alguna App de fiar que bloquee la Localización de manera definiva?
O mejor aún, puedo desinstalar todo lo referente a localización de android y MIUI, ahora lo tengo congelado, sin tener mayor problema que perder ese servicio?

Última edición por ElTambor Día 17/05/19 a las 12:32:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/05/19, 12:34:42
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Me pasa igual con la localización, y el wifi se desconecta.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 15:38:42
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
Me pasa igual con la localización, y el wifi se desconecta.

A mí lo del Wifi no me ha sucedido. ¿Tienes la room .EU tú también? ¿Se te reactiva una vez al día o más veces? Para mí tiene pinta de que es la misma Google la que lo reactiva, porque al principio, sin motivo alguno, me aparecía el mensaje de Google preguntando si permitía activar no sé que función extra para mejorar la precisión del GPS, eso estándo el GPS y la Localización en Off. Ahora el mensaje ya no me aparece, seguramente porque tengo a Google capadisímo para testear el "hackeo". Ayer, sin ir más lejos, la Play, por medio de Google Play Protect me revisó todas las apps del terminal y me congeló un par de ellas que tengo descargadas desde otra Store, me las congeló sin ni preguntar, por sus cojones, y eso que tenía la función Play Protect con la opción de revisar exclusivamente las apps instaladas desde la Play y no las otras, porque de entrada no te permite pedirle que no revise ninguna, las suyas te las revisa sí o sí. He tenido que congelar la Play Store.

La verdad es que esto se está poniendo muy heavy. 2000 millones, no, tendrían que meterles 20.000.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/19, 11:24:16
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ElTambor Ver Mensaje
A mí lo del Wifi no me ha sucedido. ¿Tienes la room .EU tú también? ¿Se te reactiva una vez al día o más veces? Para mí tiene pinta de que es la misma Google la que lo reactiva, porque al principio, sin motivo alguno, me aparecía el mensaje de Google preguntando si permitía activar no sé que función extra para mejorar la precisión del GPS, eso estándo el GPS y la Localización en Off. Ahora el mensaje ya no me aparece, seguramente porque tengo a Google capadisímo para testear el "hackeo". Ayer, sin ir más lejos, la Play, por medio de Google Play Protect me revisó todas las apps del terminal y me congeló un par de ellas que tengo descargadas desde otra Store, me las congeló sin ni preguntar, por sus cojones, y eso que tenía la función Play Protect con la opción de revisar exclusivamente las apps instaladas desde la Play y no las otras, porque de entrada no te permite pedirle que no revise ninguna, las suyas te las revisa sí o sí. He tenido que congelar la Play Store.

La verdad es que esto se está poniendo muy heavy. 2000 millones, no, tendrían que meterles 20.000.
Pues si la eu tengo limpia, se me desconecta y hasta que no le vuelvo a dar no se me conecta, he reseteado el router etc... Habrá que esperarse a la próxima...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas

Reglas de Mensajes