|
Los móviles de Huawei no tendrán Play Store ni acceso a las apps de Google en Android
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
O que Huawei haga sus apps y sus movidas por su cuenta.... veremos, pero de momento esta la cosa jodida |
|
Menuda putada, esperemos que se solucione ya que hablamos del 3 fabricante mundial de smartphone. Son muchos los terminales y usuarios afectados.
|
|
Esto es una inocentada...no os creáis nada.
|
|
||||
|
||||
Esta en todos lados, Twitter, periódicos online, etc...
https://www.adslzone.net/2019/05/19/...store-android |
|
||||
|
||||
18 de mayo, 2019; Donald Trump vs Huawei: el frente tecnológico de la guerra comercial
Estados Unidos apunta contra el gigante tecnológico chino y anuncia emergencia nacional en temas de seguridad. Cita:
La estrategia de Trump es simple, "America Primero" el graba al mundo con aranceles para imponer sus productos Made In USA pero que a ellos no les hagan el mismo juego... Esto ya paso en su momento con la japonesa Toyota y los coche de General Motor´s, y al final el gobierno japonés cedió patentes para actualizar la obsoleta industria y mecánica USA y poder seguir vendiendo en ese país... La guerra comercial vs China (más en concreto vs Huawei que es la que más sobresale) no es nueva y lleva tiempo recrudeciendo su guerra Lo peor que le puede pasar a Google es que Android se fracture y surja un "clon de Android de fabricantes chinos" Estados Unidos lanza artillería pesada contra la tecnología de China La guerra comercial entre las mayores economías mundiales tomó una nueva dimensión cuando Estados Unidos lanzó artillería pesada contra el sector de tecnología para neutralizar al grupo chino Huawei; un actor mayor en redes móviles y del 5G en particular. -Crisis diplomática - "No es de interés para nadie" que el conflicto comercial se traslade a la tecnología, dijo Huawei. "Eso va a dañar considerablemente a las empresas estadounidenses (...) afectará a decenas de miles de empleos estadounidenses y minará (...) la confianza en la cadena mundial de suministros", añadió la corporación en una nota. Al menos públicamente, Estados Unidos no ha presentado ninguna prueba de su acusación pero presiona a sus aliados a que prescindan de la infraestructura de la compañía china. NOVEDADES Y NOTICIAS ANDROID Huawei no puede seguir usando Android con las apps de Google Google ha eliminado a Huawei de la lista de socios con los que colabora para usar Android con las Google Apps, aunque no ha sido por decisión propia. 19/05/2019 Podríamos pensar que Google no tiene ningún interés en penalizar al que es uno de sus mayores socios comerciales, y así es. La decisión ha sido tomada por obligación para poder cumplir con el reglamento aprobado por el gobierno de los Estados Unidos que impide a las empresas estadounidenses comerciar con Huawei tanto a nivel de hardware como de software. Esta decisión es la que ha incluido a Huawei en una lista de empresas que solo pueden hacer negocios con empresas estadounidenses si el gobierno les da el visto bueno. Esto último es lo que impide que la firma china siga teniendo acceso a los Google Play Services, el conjunto de programas que incluye todas las aplicaciones y servicios de Google. 10/05/2018 ZTE se hunde por las sanciones de Trump y la política de Google con su tienda - La web de la empresa ya no está disponible en España ZTE y Huawei fueron acusadas por los responsables de varias agencias de seguridad de Estados Unidos de vender productos que no eran completamente seguros, pero no se aportaron datos concretos sobre esto Última edición por caraconejo Día 19/05/19 a las 22:06:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo creo que al final no correrá la sangre al río y se llegará a un acuerdo. Huawei tendrá que cambiar ciertas políticas pero aún así es un palo, que nos acabamos de comprar el móvil....
|
|
||||
|
||||
De la marca ok, pero de Trump?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raaww900 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que bien lo debe estar haciendo Huawei para que tengan que recurrir a estas estrategias comerciales.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a P3scaito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Huawei lanza una advertencia a EEUU por su decisión de incluirle en una lista negra
TECNOLOGÍA 16.05.2019 https://mundo.sputniknews.com/tecnol...r-lista-negra Esto no beneficia a nadie, perjudica mucho a todos Al usuario que cundira en pánico A Google que perderá un socio creciente e importante y con ello posible cuota de mercado... La gente se quedará sin Huawei y migrar a al Coreano, al chino siguiente o incluso docilmente al americano que le impongan como "libre elección" A EEUU que tras la visceral decisión empieza a ver la magnitud del problema Y luego a terceros que como analogía a impuesto revolucionario quien no pague el servicio en manos de EEUU tendrá que migrar Y por supuesto empezarán las zancadillas y las oportunidades de terceros (a río revuelto) Estas agresivas prácticas empresariales en decisiones políticas que emocionan a haters y enmudecen a los afectados directa y indirectamente terminan resultando de modo imprevisto. Es una mala noticia para todos, ya que las veladas acusaciones de espionaje informáticao se vuelven más veraces sobre todo cuando un servicio de software y hardware mantiene un estricto monopolio político tal y como se está demostrando. Hoy es vs intereses en China si sale bien será vs otros, la UE está entre medias de estas perlas Alemania sufre el mayor ‘hackeo’ de su historia con la filtración de datos personales de centenares de políticos https://elpais.com/internacional/201...85_679572.html El mundo se asemeja a la serie Mr. Robot y un GOT en toda regla |
|
||||
|
||||
Hola, me acabo de comprar un p30 pro y al entrar en el foro me encuentro con esta noticia, yo encantado con la compra, pero digo yo no podrán dejar sin soporte a los teléfonos recién comprados, a todo esto yo según leí hace tiempo en un articulo es porque huawei no da no se que rollo de seguridad para poder acceder a sus teléfonos, en el artículo venían a decir quien quieres que te espie china o EEUU jejejeje
|
|
||||
|
||||
Me voy a América en verano de viaje con mi flamante P30 Pro. Espero me dejen pasar la frontera. Jajaja
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rinconhd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si la cosa va en serio todo aquel que posea un Huawei tendrá un buen pisa papeles...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco un pisa papeles. Les meterán otro OS. Ya no será lo mismo. Vaya putada!! |
|
Quien te dice a ti que el próximo no será Xiaomi, o Samsung o cualquier otra....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dicen a veces por aquí
Apple a lo suyo! Jajaja. A ver quién es el “listo” que compra o trata de vender ahora un Huawei... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Menudo marrón ,como han llegado a esto? Desde luego espero que sea solo en territorio estadounidense porque aquí tenemos otra legislación...espero que le den bien a EEUU donde más le duela,estas políticas nos están jodiendo a todos a la hora de exportar ,si jugamos sucio como Trump ,tiene cojones de mandarnos un pepino nuclear y borrar media muralla china...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|