|
Actualización LTE 2019-03
Me acaba de saltar una actualización del reloj 46 mm LTE. Instalando...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que versión tienes?? AMO o PHE??
Sería interesante saber si alguien ha pasado de AMO a PHP y le salta la actualización. Saludos, |
|
Es de los primeros... por tanto tiene que se AMO. Todavía no he visto ningun PHE. Son recientes. Ya dirán los que lo han comprado si también se les actualiza.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado espero que como minimo siga igual que a mi me va de lujo
|
|
||||
|
||||
Pues no recomiendo actualizar, lo acabo de hacer y no hay manera de sincronizar con el teléfono, solo funciona en modo autónomo. No logro conectarse con el móvil.
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo he actualizado y esta sincronizado. Sin ningún problema.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exactamente dice lo mismo que la anterior y el Bixby en español sin señales de vida
|
|
Actualizado y de momento todo bien. Quizas un poco mas fluido el reloj. O sera cosa mia?
|
|
A ver si arreglan de una vez el conteo de pasos.....
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es cosa tuya... yo lo veo igual, no va mal ni tampoco va fino fino
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me está dando problemas, tiene cojones
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó eso mismo. Reinicié movil y reloj y ya de lujo. De momento no noto nada diferente. Lo observaré estos días a ver...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G975F |
|
||||
|
||||
No me conecta con el movil de ninguna manera. Siempre está en modo autónomo
|
|
||||
|
||||
Es cierto está dando problemas y el reloj hace cosas raras. No conecta...que mierda de actualizacion es esta?
|
|
||||
|
||||
Tras apagar y encender el reloj un par de veces ha vuelto a conectarse por bluetooth (no me da mucha confianza esto). Por otro lado parece ser que cambia de modo autonomo a bluetooth mas rapido que antes lo cual entiendo que es una mejora. Supuestamente esta actualizacion dara mas autonomia, sin embargo en la app del reloj en el movil cuando miraba el pronostico de autonomía me ponia entre 3 y 4 dias sin embargo ahora me pone 2 dias y algo. Imagino que tras la actualizacion aun tendra que aprender los patrones de uso para dar una estimacion mas exacta segun mi uso...lo ire observando a lo largo del dia a ver si rinde mas o no
|
|
||||
|
||||
Increíble..
No hay forma de vinculado Y el reloj está tonto Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningún problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«