|
Actualizacion Android 9 PIE Vodafone disponible!!
Pues eso.Actualizacion de Vodafone a android Pie 9.0 disponible ya!OTA y sammobile...Descargando por ota...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grasuxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vamossss
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a matelx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, actualizado y de momento sin ningún problema. Veremos el comportamiento de batería en los próximos días.
|
|
||||
|
||||
Joer ya era hora, en un rato lo compruebo. Maldito Vodafone
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Tarde pero os llegó, yo lo compre libre pero la ROM venía de Movistar, ésta sigue sin actualizar desde noviembre y Orange tampoco ha actualizado. POr mi impaciencia cargué la Rom oficial PHE y así de paso me libre de las morralla que no me interesaba. De momento muy contento con la actualización. Creo que os gustará, ¡¡¡¡deseo que os vaya genial!!!! Saludos |
|
||||
|
||||
Puesto esta mañana! visualmente se ve genial, a ver consumos aunque por ahora todo perfecto
|
|
Todo perfecto por aquí también...veremos como evoluciona.
|
|
Otro más actualizado, de momento lo único que noto es el texto predictivo no va muy bien, por no decirte que va fatal, a mi por lo menos, no pone lo que yo quiero, utilizo el deslizamiento,el resto queda probar,salu2
|
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos,lo he actualizado y no se muy bien porque me salen estas barritas a los lados,cuando intento desplegarlas me sale como una barra de navegación, pero me cuesta mucho desplegarla a veces se queda vibrando sin parar,hasta que toco la pantalla no se detiene la vibracion,ayuda por favor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Goodlock, desistalalo, algunas funciones son incompatibles
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me llegaba y tuve que tirar de Odin con una versión inglesa y con el parche de seguridad 1 de Diciembre 2018, ahora estoy contento y le he sacado un rendimiento muy bueno de pantalla
![]() |
|
Alguien sabría decirme cómo cambiar los formatos de los iconos, es que no lo encuentro,adjunto foto de lo que quiero decir, tengo que decirte que es del forero kikemj7,a ver si me puede ayudar el también,
![]() |
|
En la store de temas hay un monton de iconos...
|
|
Sería para poner los mis propios, antes de actualizar si podía, pero ahora no
|
|
Nadie me puede echar una mano?.
|
|
||||
|
||||
Cita: