![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que auriculares inalambricos?
Buenas,
Estaba planteandome adquirir unos auriculares inalambricos ya que con cable me son bastante incomodos y ha evolucionado el tema bastante, la duda que tengo es si alguien ha podido probar estos dos modelos diferentes y decirme si hay mucha diferencia entre ellos tanto en calidad de sonido, agudos, bajos y nitidez. Samsung Gear IconX (2018) Bose SoundSport Free ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Uso los gear y son muy buenos... Eso si tb tengo unos bang and olufsen de cable.... Y no hay comparación.... Solo cambiaría los gearx por unos bang inalámbricos o los sony nuevos, intrauriculares gear o bang...
Esos bose los use y no me hacían.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, me podrias poner enlace al modelo que comentas porfa |
|
||||
|
||||
Buenas
Yo tengo los Gear Icon X 2018 y los Gear Level Over, si buscas auriculares bluetooth de botón, los Icon son una compra recomendada. Te dejo una par de hilos con opiniones: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1406911 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441937 SalU2. |
|
Yo me compre hace unas semanas los Jabra Elite Active 65t y la verdad es que estoy muy contento con ellos, además son compatibles con Google Assitant, Siri o Alexa y puedo abrir el Spotify con la voz y reproducir música, llamar, etc etc.
https://www.jabra.es/bluetooth-heads...ite-active-65t Se me olvidaba, son manos libres algo que los Samsung no, por eso no me decidi por ellos. |
|
||||
|
||||
No conozco la marca Jabra pero que yo sepa los Icon tambien son manos libres, puedes hablar con ellos y llamar.
Tienen un precio muy parecido pero sigo sin saber cuales coger |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo he pillado los active 65t y le dan 2900 vueltas a los icon x y los Bosé. Los mejores en el mercado en calidad y sonido. Impresionantes |
|
||||
|
||||
Cita:
siempre acabo utilizando una "pastilla" receptora bluetooth y le conecto por cable a unos ahuriculares JCV HA-EB75 me hacen el apaño pero me gustaría tener algo mejor |
|
|
Cita:
|
|
A mi me van genial, estoy contentísimo con ellos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drsromero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy a comprar unos Jabra 65t en Amazon para probar,la calidad de audio es buena? ,me interesa que se escuchen potentes y no tengan cortes
gracias! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, malos no pueden ser ya que por su precio, en fin...como para ser mediocres..
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo los de Appel y me van de maravilla con mi IPhone 7, no tendrán la mejor calidad pero son cómodos, les dura bastante la batería y en 5 minutos están de nuevo cargados y el sonido no es malo.
Ya veremos como van con mi nuevo Note |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|