|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
tengo un Xiaomi mi5 PRO 4G 128GB, y los datos no me funcionan bien, especialmente dejan de funcionar cuando entro en edificios, ocurre lo mismo con las llamadas. No tengo garantia. He probado a cambiar la sim de ranura, he cambiado de 4G a 3G, he probado con diferentes tarjetas SIM de compañias diferentes, he configurado APN correctamente y no ha funcionado. He cambiado tambien de ROM un par de veces y no se soluciona, por lo que pensé que no sería problema de sofware. Para ver si ya lo solucionaba de una vez cambie el modulo de antena más altavoz por otro nuevo y por desgracia sigue fallando. Ya no sé qué más hacer. ¿se os ocurre cual podría ser el problema? ![]() Muchisimas gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
cualquier sugerencia se agradece mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Uff, si ya has probado todo eso, muchas más opciones no vamos a tener.
Voy a decir la obvia: quítale la funda si la tiene. Pero más allá de eso, no sé qué decir... |
Gracias de parte de: | ||
|
Mete alguna Room diferente Podría ser un problema de software
|
|
También puede ser un problema de bandas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, no sé si lo he hecho ya, pero probaré a ver si hay alguna mejoría ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
![]() Puede ser, pero no tengo ni idea ni de como saber si es de las bandas ni de que posibles soluciones probar. ![]() |
|
|
Cita:
Llevas funda? En ocasiones obstruye la recepción. No sé compañero, no se me ocurre más. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Puede ser lo de la banda 800, la cosa es que lo cambio a 3G y sigue yendo igual de mal. Sí, la SIM la he probado en otros teléfonos y sin problema. Lo estoy probando sin funda y yo creo que sí que he notado una pequeña mejora. Voy a probar a cambiar el cable coaxial de antena por uno nuevo a ver qué tal...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo, y ya nos contarás si lo solucionaste. |
|
||||
|
||||
Seguramente la placa base este muriendo, a mi me pasa eso entre otras cosas.
También me deja de funcionar el táctil, a veces enciende y la pantalla de queda en negro... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues vaya faena, Yo en año y medio casi no lo he usado el movil y me ocurre esto desde el primer día, puede que en Aliexpress pusiese que era nuevo y en realidad fuese reacondicionado, ya no sé que pensar. En fin, seguiré intentando darle solución. Muchas gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Malas noticias, hoy le he cambiado el cable de antena y sigue fallando.
En cuanto entro en un sitio, como ahora que estoy en una biblioteca, deja de funcionar por completo. Así que me parece que me voy a quedar con un ladrillo con Wifi compañeros... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|