Avisos

Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/19, 10:55:48
Avatar de Fenix5
Fenix5 Fenix5 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con conexión con Garmin Fenix5

Hola, me he comprado el Garmin Fenix 5 y me pasa una cosa muy rara con mi Xiaomi. Lo he vinculado todo perfecto a la primera, y creo haber habilitado todos los permisos y demás que he leido en varios foros. El problema es que se pasa el rato conectando y desconectando con el bluetoth (con el consiguiente gasto de batería que ello supone). Si lo pilla encendido entran los mensajes en mi smartwatch, sino pues no entran. Puede estar 2 minutos apagado luego se enciende,se vuelve a apagar...y así todo el dia. No sé que hacer, he restaurado el reloj y eliminado Garmin Conbet varias veces y seguimos igual.
Con otros móbiles funciona perfectamente.
Tengo al aplicación en segundo plano sin cerrarla y ni así. LO que no consigo cone sta versión es poner el candado, puedo eliminar la aplicación (m,overla hacia arriva) pero no hacia abajo y no sale en candado.
Estoy perdido y ya no sé por donde tirar.
La versión de Android es la 9 y ekl nivel de parche de seguridad es del 1 de abril de 2019.
Una ayuda por favor...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/19, 12:40:29
Avatar de raknarok
raknarok raknarok no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 76
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: República Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No hay ayuda posible por ahora, nos pasa a todos con diferentes relojes, hasta q xiaomi no arregle lo del bluetohh no hay nada q hacer, estamos esperando en una actu q lo reparen, yo he probado de todo y nada,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/19, 15:06:28
Avatar de Rodros
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,399
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fenix5 Ver Mensaje
Hola, me he comprado el Garmin Fenix 5 y me pasa una cosa muy rara con mi Xiaomi. Lo he vinculado todo perfecto a la primera, y creo haber habilitado todos los permisos y demás que he leido en varios foros. El problema es que se pasa el rato conectando y desconectando con el bluetoth (con el consiguiente gasto de batería que ello supone). Si lo pilla encendido entran los mensajes en mi smartwatch, sino pues no entran. Puede estar 2 minutos apagado luego se enciende,se vuelve a apagar...y así todo el dia. No sé que hacer, he restaurado el reloj y eliminado Garmin Conbet varias veces y seguimos igual.
Con otros móbiles funciona perfectamente.
Tengo al aplicación en segundo plano sin cerrarla y ni así. LO que no consigo cone sta versión es poner el candado, puedo eliminar la aplicación (m,overla hacia arriva) pero no hacia abajo y no sale en candado.
Estoy perdido y ya no sé por donde tirar.
La versión de Android es la 9 y ekl nivel de parche de seguridad es del 1 de abril de 2019.
Una ayuda por favor...
Puedes probar una cosa, buscas la app bluetooth ( es de sistema) y en batería le quitas la optimización, que se quede siempre en segundo plano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/19, 20:32:18
Avatar de Peyasgt
Peyasgt Peyasgt no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fenix5 Ver Mensaje
Hola, me he comprado el Garmin Fenix 5 y me pasa una cosa muy rara con mi Xiaomi. Lo he vinculado todo perfecto a la primera, y creo haber habilitado todos los permisos y demás que he leido en varios foros. El problema es que se pasa el rato conectando y desconectando con el bluetoth (con el consiguiente gasto de batería que ello supone). Si lo pilla encendido entran los mensajes en mi smartwatch, sino pues no entran. Puede estar 2 minutos apagado luego se enciende,se vuelve a apagar...y así todo el dia. No sé que hacer, he restaurado el reloj y eliminado Garmin Conbet varias veces y seguimos igual.
Con otros móbiles funciona perfectamente.
Tengo al aplicación en segundo plano sin cerrarla y ni así. LO que no consigo cone sta versión es poner el candado, puedo eliminar la aplicación (m,overla hacia arriva) pero no hacia abajo y no sale en candado.
Estoy perdido y ya no sé por donde tirar.
La versión de Android es la 9 y ekl nivel de parche de seguridad es del 1 de abril de 2019.
Una ayuda por favor...
Nada compi, de momento estamos todos igual, yo tambien tengo un Garmin y he probado todo lo posible, incluido lo de la bateria que dice el compi de aquí arriba.
Te dejo el enlace a otro tema donde ya se ha hablado de este asunto, por si lo quieres ojear.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1467412
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/19, 09:35:06
Avatar de Fenix5
Fenix5 Fenix5 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver compañeros. Ayer llamé al centro de asistencia Garmin (gratuito) y se puso una chica que me iba guiando en unos pasos con mi teléfono. A priori todo lo que me decía ya lo había hecho y así se lo hice saber, pero parece ser que tocó con la tecla clave y AHORA ME FUNCIONA PERFECTAMENTE. No me preguntéis excatamente que hizo pero me lo solucionó. Llamad y que os ayuden.
Era algo así como borrar el caché del bluetooth dekl móvil y volver a vincularlo de nuevo. Luego entramos en configuración de la aplicación y estubo guiándome por ahí dentro, activamos un par de cosas y solucionado.
Llamad y probad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/19, 13:44:45
Avatar de raknarok
raknarok raknarok no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 76
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: República Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A que numero llamaste??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/19, 13:55:00
Avatar de raknarok
raknarok raknarok no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 76
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: República Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te sigue yendo bien o ha vuelto a lo normal??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/19, 10:35:43
Avatar de Fenix5
Fenix5 Fenix5 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
voy a tocar madera pero desde entonces no ha vuelto a fallar.

Servicio Post Venta

Horario de Atención: L – J: 09:00h – 13:30h | 14:30h - 16:00h
Viernes: 09:00h - 13:00h
93 275 44 97 (SERVICIO POST VENTA)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/05/19, 11:26:32
Avatar de raknarok
raknarok raknarok no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 76
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: República Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fenix5 Ver Mensaje
voy a tocar madera pero desde entonces no ha vuelto a fallar.

Servicio Post Venta

Horario de Atención: L – J: 09:00h – 13:30h | 14:30h - 16:00h
Viernes: 09:00h - 13:00h
93 275 44 97 (SERVICIO POST VENTA)
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:48:48 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007