|
||||
|
||||
![]()
Buenas, tengo una duda con la huella digital, cuando tengo el telefono en reposo con la pantalla apagada, se me enciende la huella digital sin yo hacer nada unos 2 segundos, vuelve a apagarse y puede repetirse esto varias veces por minuto, me resulta un poco molesto la verdad, porque lo normal sería que se encendiera la huella cuando tocara la pantalla, no? Os pasa a vosotros lo mismo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he notado algunas veces, y yo he llegado a pensar que va con el acelerómetro y cuando detecta que cogemos el teléfono te muestra en pantalla la huella para desbloquear
|
|
||||
|
||||
Es normal esto que me pasa con la huella digital?
A mi no me pasa. Solo se ilumina la zona del sensor cuando toco la pantalla o muevo el teléfono, que debe ser lo que dice el compañero, que el sensor detecta el movimiento y lo activa
|
|
||||
|
||||
Que version tienes? Si creo que me ha pasado, llegue a pensar que era el nuevo led de notificaciones, pero eso que lo habré movido, lo tenía en el sillón y yo estaba al lado de el sentado, me detectará o algo supongo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la 9.1.0, se me olvidó comentar que me ocurre en el P30, supongo que será lo mismo que en el pro. Sigue pasandome y he probado de todo, incluso a 3 o 4 metros del telefono ni me muevo y se enciende de vez en cuando la huella, me tocará llevarlo a donde lo compré a ver que me dicen. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aún no me sale la actualización, creo que solo ha salido en el pro. A ver si se soluciona con eso |
|
||||
|
||||
Si pero ya no les sale no se si es que ha pasado algo con la actualización , puede ser que con la actualización se solucione
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si no tardan mucho en lanzarla y salgo de dudas |
|
||||
|
||||
Lo que me gustaría saber es que si desbloquear por huella o cara.... De puede evitar en desplazamiento de la pantalla de bloqueo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale....lo que digo es con el desbloqueo facial....se abre el candado pero se queda en la pantalla bloqueo y debes deslizar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale.... Visto. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la ultima versión 9.1.0.124 y se sigue encendiendo la huella dactilar aleatoriamente muy seguido, aunque esté muy alejado del movil sin movimiento, que cosa más rara
Última edición por wilderland Día 10/04/19 a las 20:16:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no he encontrado aún solución...
|
|
||||
|
||||
Del mío no me llegó la actualización no pasa eso lo dejo en una superficie y no prende a menos q lo levante o toque la pantalla
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. A mi me ocurre también. Cuando apago la pantalla, la huella va y viene sin parar. A ver si encontramos alguna solución.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |