|
||||
|
||||
Notificación de llamada entrante
Muy buenas, desde hace unos días, después de no usarlo, al volvemos a poner he dejado de recibir las llamadas en él stratos.
He desinstalado y vuelto a instalar todo. Hard reset al stratos y nada. Me he instalado él amazmod y tampoco..... Alguien que me ilumine |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has revisado que las opciones push están habilitadas, que llamadas está en la lista de notificaciones |
|
||||
|
||||
Si y nada, no hay manera
|
|
||||
|
||||
Revisa los permisos de la app, sobretodo llamada y registro de llamadas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si instalo el notify and fitness me sale siempre cómo desconectado, aunque si accedo a la app comienza a sincronizar datos sin problema |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que cuentas que al abrir la app te sincroniza el reloj, tiene pinta que el SO te mata la app, qué móvil tienes? Si tienes un Xiaomi, Huawei o Honor tienes que poner la gestión de la app en manual y/o sacarlo de la gestión de batería para que siempre corra en segundo plano |
|
||||
|
||||
Cita:
Al principio me pasó con todas las notificaciones, pero después de ponerlo todo de cero ya me llegan, ahora son solo las llamadas |
|
||||
|
||||
Cita:
Los permisos de Amazfit (ajustes, aplicaciones, Amazfit, permisos) están concedidos a llamadas, Notificaciones activadas, Gestión de la batería manual, y te llegan el resto de notificaciones. Me quedo sin más opciones para ayudarte |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|