![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Chrome 74 para Android: acceso directo a la traducción de webs, tema oscuro, modo básico y más novedades
Chrome 74 para Android: acceso directo a la traducción de webs, tema oscuro, modo básico y más novedades ![]() Leemos en xatakandroid.com "La versión estable de Chrome comienza a actualizarse a la versión 74 para recibir una pequeña ración de novedades, algunas de ellas ya nos las adelantando Google hace unas semanas con las versiones en desarrollo de su navegador. De momento se han encontrado cuatro novedades en la nueva versión de Chrome 74 para nuestros dispositivos móviles, las cuales vamos a repasar en detalle a continuación." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque en HTCMania el modo noscuro en gris?Alguien sabe como hacer el último paso para poner modo oscuro? No encuentro la opcion
Última edición por valandilin Día 26/04/19 a las 22:22:33 |
|
|
|
cierra la aplicación al completo (multitarea), abre la aplicación y haz el paso 4, a mi me pasaba lo mismo, he echo eso y me ha funcionado.
|
|
|
|
Está guai . Será cuestión de probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y desactivado. No sé si a los demás os pasará lo que a mí, al responder a cualquier tema, se abre la ventana para escribir la respuesta y sale en blanco, escribes y no se ve lo que escribes, como si escribieras con esos bolígrafos que había de tinta mágica jeje...
Es un S10e y el foro no está en modo nocturno. Desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar, quiero que el las pestañas del Chrome se vean cómo antes en ventanas. A mí me sale así ahora.
Última edición por hectorayala90 Día 27/04/19 a las 02:02:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, al final no encuentro en Configuración el dark mode.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:05:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Chrome 74 para Android: acceso directo a la traducción de webs, tema oscuro, modo básico y más novedades