![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda compra entre S9 o P30
Hola buenas, he vuelto a decidir renovar el movil, y despues de mucho buscar, me interesa el galaxy s9 o el huawei p30.
Ambos me salen practicamente igual de precio... se que el s9 es mas antiguo, pero la capa de samsung me gudta mucho y la veo mas estable en el tema de notificaciones. Pero el p30 es mucho mejor en todos los apartados? Merece mas la pena? Estoy dudando si incluir s9 plus. A ver si me podeis ayudar para comprar estos dias uno de los 3. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 3 p30 sin duda salvo que lo que más valores sea el audio que es mucho mejor en los galaxy. La pantalla es ligeramente mejor en los s9 pero no mucho mejor, la del p30 está muy bien. En todo lo demás p30 claramente superior con un año más de actualizaciones.
|
|
|
|
Salvo que la grabación de vídeo o el audio sean muy importantes para ti p30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la grabación de video ni el audio es lo que mas me importa, me importa mas el funcionamiento...
Y no hacer una mala compra ya en 2019 por unos 450 -480 si es mala idea el s9 o no. Ambos me van a costar igual |
|
|
||||
|
||||
|
A igualdad de precio el p30 mejor,tanto en soc,como en bateria,y cámara exceptuando el vídeo,el p30 compite con el s10,no con el s9
|
|
|
||||
|
||||
|
El S9 lo descartaba por la batería y me quedaba con el p30.
Deduzco que tu límite está por debajo de los 600€, si es así, te recomiendo el note 9. https://www.achocom.net/samsung-gala...8GB+Azul+Libre |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen el p30 compite con el S10, y en caso de buscar un tamaño más contenido iría a por un S10e
|
|
|
|
Yo de coger un S9 sería el plus. El normal lo descartaría, pero lo cogería siendo más barato ya que incluso el s9 plus es inferior al p30.
A igualdad de precio no hay duda. P30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»