Avisos

Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/19, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

La cobertura es un problema?

Buenas,

Estoy pensando en coger el teléfono principalmente por su tamaño, no me preocupa en si el tema del procesador ni de la bateria porque yo generalmente con 4 horas de pantalla hago el dia de sobra pero si me preocupa la cobertura. Vivo en una zona donde la cobertura es justita con terminales que a priori no tienen esos problemas como Huawei, los pixel, LG. Por vuestra experincia, es muy pobre la cobertura?, se nota realmente diferencia con otras modelos?, yo lo usaria con Vodafone.......

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/05/19, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Buenas,

Estoy pensando en coger el teléfono principalmente por su tamaño, no me preocupa en si el tema del procesador ni de la bateria porque yo generalmente con 4 horas de pantalla hago el dia de sobra pero si me preocupa la cobertura. Vivo en una zona donde la cobertura es justita con terminales que a priori no tienen esos problemas como Huawei, los pixel, LG. Por vuestra experincia, es muy pobre la cobertura?, se nota realmente diferencia con otras modelos?, yo lo usaria con Vodafone.......

Muchas gracias
No hay problema. Llevo dos días en una casa en medio de la nada sin pueblos grandes a menos de 5 kilómetros y con 4g siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e

Herramientas

Hora actual: 00:38:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /