|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet PC con Android 2..2 y Flash player 10.1
Para mí, éste es el único tablet pc que por relación precio prestaciones me compraría... ![]() * ARM A8 Cortex processor clocking in at 600MHz with 256MB DDR RAM.
* Built in WiFi for wireless Internet connectivity. * Android 2.2 operating system - one of the best mobile device operating systems. * Large 7" Touch Screen with 800x480 resolution screen * Large removable battery that allows for 5-6hrs with WiFi on and 7 - 10hrs with WiFi off on a full charge. * Multiple language support * Google Market for thousands of apps and games. * Flash Player 10.1 ![]() ![]() Última edición por antgz Día 01/11/10 a las 15:14:25. |
|
|
||||
|
||||
JAjajajajajajajaajajajajjajajajqajajajjajajaajajaj ajajajaj
CITADO: *Para mí, éste es el único tablet pc que por relación precio prestaciones me compraría...* Y luego en la firma, pones: LLévate tu Tablet PC Wits A41E con Android 2.2, Market, Flash Player por sólo 159€ Y seguramente seas tu... No digas que es seguramente lo que comprarias tu, si es que lo vendes... |
|
||||
|
||||
JAjajajajajajajaajajajajjajajajqajajajjajajaajajaj ajajajaj
CITADO: *Para mí, éste es el único tablet pc que por relación precio prestaciones me compraría...* Y luego en la firma, pones: LLévate tu Tablet PC Wits A41E con Android 2.2, Market, Flash Player por sólo 159€ Y seguramente seas tu... No digas que es seguramente lo que comprarias tu, si es que lo vendes... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, el 'aprende tú' del compañero está correctamente escrito. |
|
||||
|
||||
ajjajajaj.......
![]() esto parece un combate de ortografia..........i si..en la i de fia va acento..jajajjaja...pero me da palo meterlo.... ![]() que no llegue la sangre al rio......estamos en un gran foro. Última edición por Mestisot Día 02/11/10 a las 14:43:18. |
|
||||
|
||||
Puestos a discutir sobre ortografía, 'ti' no se acentúa nunca. La tilde de 'tú' o 'mí' es la llamada tilde diacrítica, que sirve para diferencias dos posibles usos de la misma palabra. En el caso de tu/tú o mi/mí se usa para distinguir el uso de de artículo posesivo (me gusta tu tablet; ¿has visto mi tablet?) del pronombre (encárgate tú; me lo dijo a mí). En ti no hay esta distinción porque ti es solo pronombre.
Por otro lado, el 'aprende tú' del compañero está correctamente escrito. ![]() Última edición por Tiamath Día 02/11/10 a las 17:53:41. |
|
||||
|
||||
No estaría mal este cacharro, si costase 40 euros menos y llevase bluetooth.
Que lleve android 2.2 no creo que sea suficiente para justificar ese precio, pues se supone que android es gratis, al chino le cuesta los mismo el 1.6 que el 2.2.
|
||||
|
||||
Bueno, yo voy a poner algo que he visto por ebay.
Cómo estamos hablando de tablets con android 2.2 ¿qué os parece este? a grandes rasgos tiene las siguientes características:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...RK:MESINDXX:IT La pega....que viene de China....2 semana como mínimo y son 200 leuros, que no lo veo tan mal Pues lo dicho ¿qué os parece? P.D.: y dejar ya al pobre chico que le estáis dando caña de la fina ![]() |
|
||||
|
||||
mi consejo seria una tablet que tenga soporte....asi nunca se queda obsoleta.
en mi parecer la archos es una maravilla en apoyo,ya que teneoms a los de archosfans..... pero para pillarla sera un desfase,lo estoy viendo ya!!! |
|
||||
|
||||
![]() Puestos a discutir sobre ortografía, 'ti' no se acentúa nunca. La tilde de 'tú' o 'mí' es la llamada tilde diacrítica, que sirve para diferencias dos posibles usos de la misma palabra. En el caso de tu/tú o mi/mí se usa para distinguir el uso de de artículo posesivo (me gusta tu tablet; ¿has visto mi tablet?) del pronombre (encárgate tú; me lo dijo a mí). En ti no hay esta distinción porque ti es solo pronombre.
Por otro lado, el 'aprende tú' del compañero está correctamente escrito. ![]() "visto lo visto tú capacidad" Des cuando este tu es un pronombre so paleto??? ![]() Tí se acentúa cuando me salga de las pelotas...que para eso este thread lo he abierto yo... ![]() Piensa el troll que todos son de su condición... ![]() Por cierto, según me han informado desde el fabricante Witstech ,están preparando una nueva tablet con pantalla capacitiva de 7", gsensor y nueva estética, además me han sorprendido por la rapidez con la que sacan actualizaciones para este modelo A81E...una cada dos semanas de media. Ciertamente son una firma a seguir de cerca. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |