|
||
|
||||
|
||||
Experiencia de Roms y kernels
Bueno al igual que se ha hecho en otros subforos,creo este hilo para compartir nuestras experiencias o recomendaciones de roms y Kernels.
Espero que guste este hilo y sea de ayuda. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Echaba de menos este tema en este subforo
![]() Yo todavía no he metido ninguna ROM, lo tengo virgen pero dicen que CM 12.1 funciona muy bien. Lástima que no funcione el sensor de huellas, espero que con la nueva versión, que trae soporte nativo para ello, funcione.
|
||||
|
||||
Echaba de menos este tema en este subforo
![]() Yo todavía no he metido ninguna ROM, lo tengo virgen pero dicen que CM 12.1 funciona muy bien. Lástima que no funcione el sensor de huellas, espero que con la nueva versión, que trae soporte nativo para ello, funcione. ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, Marsmallow trae soporte para lector de huellas de forma nativa. Lo que no sé si igual hay problemas de drivers que no hayan liberado o algo por el estilo, pero leí que con la nueva versión de Android podríamos tenerlo en las Cyanogen.
|
||||
|
||||
Yo la que más tiempo he llevado y sigo llevando es la combinación Exodus + AK kernel. Para mi un 10 en fluidez y un consumo bueno.
En cuanto al lector de huellas Grarak ya dijo que está implementado en CyanogenMod aunque no es muy funcional, así que tiempo al tiempo
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora sí con la versión 6 de Android solucionamos el tema del lector de huellas, el enfoque láser jamás?
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si finalmente compila (acabo de corregir otro error, más...) yo no voy a perder mucho tiempo en corregir errores. Solo quiero ejecutar 6.0, me da igual que falle todo. Y luego ya en mis ratos libres... quizás...
|
||||
|
||||
En mi caso, la flashearía por ver el aspecto visual, pero te aseguro que en 5 minutos está fuera |
|
||||
|
||||
De aspecto visual al menos lo que he podido ver en el nexus5 de un colega cambia muy poco, esperemos que internamente mejore sobre todo en sujetar los consumos de los servicios de google
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Pero en un principio, solo conseguir ejecutarla.
|
||||
|
||||
El kernel que mejor rendimiento de bateria da es el boeffla 1.0 beta 3. Y de los AK que han salido a dia de hoy me quedo con el 008. Yo la rom que uso es oxygen.
|
||||
|
||||
No hay hilo del boeffla? Alguien podría abrirlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|