|
||||
|
||||
Wifi ac
Hola.
Soy nuevo por aquí , Saludos a todos. Tengo un par de dudas que igual ya se han respondido o no.... 1- en la banda de 5ghz (ac) tenía el router con el ancho de banda en automático y el teléfono no veía el canal. He tenido que configurarle el ancho de banda a 40mhz. ¿Esto es normal? Nunca me había encontrado con una limitación así. 2- el widget de búsqueda de Google . En el escritorio me sale abajo del todo. Justo encima del navbar. Super molesto. Sabe alguien como quitarlo o subirlo arriba ? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
1. El funcionamiento en 5Ghz del MiA2 es cuando menos peculiar, sufriendo desconexiones recurrentes. Yo no he tenido que configurar el ancho de banda, puede que sea "problema" de tu router. 2. No, la barra de búsqueda de Google no se puede quitar estando en Android 9 stock. Solo con lanzadores de terceros, como Nova Launcher, o con root. |
|
||||
|
||||
Ok. Gracias.
De momento no hace cosas raras el wifi. Solo que no lo veia y al bloquearlo a 40 ya si. Y va bien. Bueno y el Android 9 que me estoy adaptando ![]() |
|
Muchas veces hay incompatibilidades de ciertos canales son ciertos modems.
Yo también lo fijé en el canal 40 por lo pisarme con ningún vecino y va estupendo, eso sí, da 433Mbps de veocidad con el router de máximo (lejos de los 866Mbps de mi oneplus). Lo de la barra de búsqueda lo que te han dicho, está fija ahí en Android 9. Es cosa de android y su launcher. Si te disgusta tanto tendrás q instalar otro launcher. |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre ha estado en automático. Haciendo pruebas: En automático no ve el canal. Ni a 80. Me parece curioso, o raro. El router es un Asus el ac66u con firmware original. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |