|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El telefono se me queda pillado en la pantalla del logo MI y el cartel de unlocked
Hoy queria actualizar al parche de febrero y luego al de marzo porque llevaba el de enero. He hecho los pasos de siempre (restaurar imagenes en magisk y luego descargar e instalar la ota). Entonces se me ha terminado de instalar la de febrero y acto seguido he intentado instalar la de marzo y me daba problema con la instalación. Luego he reiniciado y se me ha quedado pillado donde he mencionado en el titulo.
¿Qué puedo hacer? Dadme pasos a seguir porfavor necesito el móvil para mañana ![]() Gracias por adelantado y espero respuesta. |
|
|
||||
|
||||
Actualizo: he intentado avanzar mediante el tutorial de unbrick y se me ha quedado pillado pero esta vez en el cartel de Android one y no para de reiniciarse.
|
|
||||
|
||||
Tienes el botloader abierto? Si es asi simple mete pir twrp en xda está el parche esté mes listo amigo si entras en twrp lo puedes poner. Ami me paso lo mimso y lo recupero siempre asi twrp y la versión flas ya está
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder, me lo puedes explicar porfavor? No he entendido lo que tengo que hacer.
|
|
||||
|
||||
Y ahora me sale error de miflash al intentar flashear rom stock. Me pone "erasing boot failed, maybe the device is locked"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta ahora es: ¿puedo actualizar a android 9? porque ahora mismo estoy en android 8.1 y he hecho "clean and lock". |
|
||||
|
||||
Si algo sale mal, cómo instalas cualquier ROM, si tienes que tener el bootloader abierto (unlock)? |
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo, he desinstalado Magisk el movil se ha reiniciado y se queda en la pantalla de logo de mi. No me deja entrar en la twrp. Alguna solucion?. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |