Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/19, 12:09:15
Avatar de ricgarre3
ricgarre3 ricgarre3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 452
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de Mediamark no tiene nombre

Hola, os comento mi caso ocurrido con la compra online del P30 pro color nacar el dia 28 de marzo, estoy desde entoces a la espera de poder recoger el pedido por la falta de stock de colores, me emcuentro que a partir del jueves 11 en la web ya se puede comprar con entrega en 2 horas en mi tienda mas cercana con lo cual digo en breve me llegará el correo para ir a recojerlo, efectivamente ayer me llegó el correo en estos terminos:


Buenos días,

Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido 621XXXXX que incluye el producto Huawei P30.

Debido una incidencia con el stock del proveedor, no vamos a poder entregar tu teléfono hasta la última semana del mes de Abril. El reloj lo recibirás en un nuevo envío previsto para las dos primeras semanas del mes de Mayo.

Entendemos las molestias que te hemos podido ocasionar y por ello queremos enviarte este código descuento CXMGXXXXXXX con un valor de 20€. Podrás descontarlo en tu próxima compra en www.mediamarkt.es hasta el 31.05.2019.

En el caso que no estés interesado en la espera y desees cancelar tu pedido, puedes escribirnos un email a la dirección [email protected] con el asunto Cancelación P30 y tu número de pedido indicándonos tu solicitud de cancelación.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Equipo MediaMarkt



Me he quedado a cuadros...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/19, 12:43:14
Avatar de necrocorpse
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,358
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
No veo que problema tienes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/19, 12:54:16
Avatar de donvidi8
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 609
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: 16
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
No veo que problema tienes.
Pues entiendo que lo tiene pedido desde 28 marzo y en Mediamarkt no gestionan nada bien las reservas/stock ya que lo venden directamente en tienda antes de cubrir los pedidos que ya tienen de hace tiempo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/19, 13:04:30
Avatar de Feboy
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,996
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,996
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: EMUI 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo según tengo entendido, hay 3 tipos de tienda MM. Como tus tiendas más cercanas sean de las consideradas "pequeñas", serán de las últimas en recibir stock y eso no lo gestionan bien online. Les da igual que sean entregas de pedidos online, no hacen entregas hasta que no tienen el terminal en stock en la propia tienda. Quien dice terminal dice X color o X versión etc.

A mí me pasó con el Mi 9.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/19, 13:51:59
Avatar de ricgarre3
ricgarre3 ricgarre3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 452
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
Yo según tengo entendido, hay 3 tipos de tienda MM. Como tus tiendas más cercanas sean de las consideradas "pequeñas", serán de las últimas en recibir stock y eso no lo gestionan bien online. Les da igual que sean entregas de pedidos online, no hacen entregas hasta que no tienen el terminal en stock en la propia tienda. Quien dice terminal dice X color o X versión etc.

A mí me pasó con el Mi 9.

Exacto, pero en la tienda que lo tengo para recoger en el pedido que es Murcia Ronda sur lo puedes pedir ahora mismo y recoger en 2 horas, estado disponible en color Nacar, el retraso en los pedidos era por falta de stock, pero esa escusa ahora mismo ya no les vale.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/19, 13:56:00
Avatar de Feboy
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,996
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,996
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: EMUI 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ricgarre3 Ver Mensaje
Exacto, pero en la tienda que lo tengo para recoger en ek pedido que es Murcia Ronda sur lo puedes pedir ahora mismo y recoger en 2 horas, estado disponible en color Nacar.
Pues Ronda Sur es de las consideradas grandes, allí tuve que ir a por el Mi9 porque Zenia al ser pequeña no lo tenían distribución todavía
Habla por el chat, que te cancelen ese pedido online y diles que vas a hacer la compra en tienda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/19, 14:00:48
Avatar de ricgarre3
ricgarre3 ricgarre3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 452
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
Pues Ronda Sur es de las consideradas grandes, allí tuve que ir a por el Mi9 porque Zenia al ser pequeña no lo tenían distribución todavía
Habla por el chat, que te cancelen ese pedido online y diles que vas a hacer la compra en tienda.

Claro, pero entonces me quedo sin el reloj de regalo... que supongo será lo que pretenden.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/04/19, 17:13:18
Avatar de Ametz
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 236
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
No creo que sea culpa de MM (y eso que no me gusta comprar ahí). Huawei se ha cubierto de gloria poniendo a la venta los teléfonos denominados de colores sin estar muchos en stock y ahí los retrasos.Suerte que tienes en saber cuando te lo pueden entregar.... Yo reserve y pague un P30 Pro color ámbar en el ECI el día 27 y vete a saber cuando llegara (ni ellos lo saben) creo que este color se irá probablemente a Mayo o así (con la pérdida de la promoción del reloj que supone)......o si llega algún día o mes de estos, pero cobrar bien que cobran.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/19, 20:20:25
Avatar de Jesper75
Jesper75 Jesper75 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro 256 GB
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo único bueno de los que lo hemos comprado el mes pasado el MediaMarkt, caso de servidor, es que aunque tarden un mes más en darnoslo, nos aseguramos la entrega del reloj de regalo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/19, 10:36:48
Avatar de ricgarre3
ricgarre3 ricgarre3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 452
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
No creo que sea culpa de MM (y eso que no me gusta comprar ahí). Huawei se ha cubierto de gloria poniendo a la venta los teléfonos denominados de colores sin estar muchos en stock y ahí los retrasos.Suerte que tienes en saber cuando te lo pueden entregar.... Yo reserve y pague un P30 Pro color ámbar en el ECI el día 27 y vete a saber cuando llegara (ni ellos lo saben) creo que este color se irá probablemente a Mayo o así (con la pérdida de la promoción del reloj que supone)......o si llega algún día o mes de estos, pero cobrar bien que cobran.....

Ese color lo entiendo, no hay stock en ningún sitio, el problema es que Nacar como lo he pedido yo tiene existencias en mi tienda de recogida desde el jueves, por eso no entiendo que ademas de las 2 semanas largas que llevo esperando tenga que esperar minimo 2 semanas mas, repito cuando lo tienen en existencia en mi tienda de recogida.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/19, 21:21:07
Avatar de djCheko
djCheko djCheko no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 225
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha pasado lo mismo pero con Pccomponentes, y casi seguro que es culpa de Huawei, el mensaje es calcado al que me enviaron a mi, salvo que el mio era color Ámbar y no me dijeron nada del reloj. Por suerte pase por un Fnac había dos unidades del Aurora y me lo traje incluso más barato.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/19, 21:21:26
Avatar de manuton213
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,931
Compra y venta: (92)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,931
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me dieron opción de reservar el de color aurora,pues...me he cogido el negro al final,porque estaba viendo que no iba a llegar hasta abril por lo menos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:01:04 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007