|
||||
|
||||
Duda Ubicación Android Pie
Buenas gente,
Me ha surgido una duda en relación a la ubicación desde que se actualizó a Android Pie y es que al igual que antes cuando entrabamos en el apartado de ubicación dentro de los ajustes veíamos 3 opciones que si no recuerdo mal eran: - alta precisión: activaba el GPS, wifi y redes móviles - ahorro de batería: solo utilizaba el wifi y redes móviles - solo dispositivo: solo el GPS Desde Android Pie solo puedo activar o desactivar la ubicación. ¿Significa eso que ahora siempre hace uso del GPS como si fuera el modo "alta precisión"?. Lo pregunto porque imagino que en este caso consumirá mucha más batería que con la opción anterior. Me parece un atraso, al menos de que solo active el GPS automáticamente cuando realmente lo necesite. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo tambien me he dado cuenta. menuda mierda el one ui.
|
|
||||
|
||||
si veis debajo pone detalles, le habéis dado,????? luego sale una pantalla con varias historia entre ella la de precisión y de mas cosas
|
|
||||
|
||||
pero no se puede seleccionar modo solo gps o solo a-gps como antes.
tengo un n4 con marshmallow y el antiguo touchwizz y la verdad que lo prefiero en muchisimas cosas. |
|
||||
|
||||
Bueno, veo que efectivamente hay un mensaje que pone algo así como que puede hacer uso tanto del wifi, redes o GPS para obtener la ubicación por lo que intuyo que si se activa la ubicación el GPS siempre estará entonces activo.
A esto justamente me refiero. Antes podías activar la ubicación y usar sólo las redes y la wifi para ubicarte (menos preciso pero ahorra batería). Ahora supongo que al activar la ubicación el GPS está activo consumiendo mucho más, pero no se si realmente es así o si se puede configurar en otro lado. Si es así, creo que es un paso atrás. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|