|
|
|
Mala medición de sueño
Buenas, llevo unos días con el GT Active y no me mide bien el sueño. Todas las noches dice que duermo unas horas que no son correctas y además me dice que me mantengo entre 1 y 2 horas despierto cada noche, cosa que no es así, ya que yo me desmayo cada noche
![]() .No se porque ocurrirá eso ni si os pasa a alguno más, pero no es nada fiable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad q lo de medir sueño me.lo hace mas o menos bien...lo q me esta fallando eso q pone 1/12 un un muñeco con una silla q será las veces q te sientas y te levantas no? Pues eso no es nada fiable xq me levnato varias veces y me siento y nada...de 20 cuenta 5...saludos ah!! Y los pasos...cuenta mas por encima bastante mas..
|
|
|
|
Lo de levantarse de la silla, ceo que cuenta hasta 12, considerando que con 12 veces has cumplido él objetivo diario; sería el 100%.
La precisión con la que lo mide, pues supongo que cuando detecta una aceleración determinada en el acelerómetro. De esa forma, si cuando te levantas, compensas la aceleración de la muñeca con un movimiento del brazo, pues es posible que no detecte es vez que te levantas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale!!! Pues la verdad q la medición es poco efectiva.Soy taxista y me siento y me levanto varias veces y ayer me contó sólo 8...y por lo menos me senté y me levanté unas 20veces...y encima lo hacia a cosa hecha de vez en cuando...asi q nose...y ya te digo q lo de los pasos en un cachondeo mide muy por encima de lo q andas,pero bueno...Esperemos q con alguna actualización lo arreglen.saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»