Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/19, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Consejos varios MIUI para recien llegados

Queria pediros consejos para algunas 'carencias' que no he conseguido solucionar despues de 2 semanas con MIUI.

Empezaré por el temal del Launche. En general me cuesta encontrar las aplicaciones mas que con mis antiguos Samsung. El no tener cajón de apps, me da igual, pero el que no se puedan ordenar de ninguna manera (o yo no he sabido como hacerlo), me trae de cabeza.
Al mismo tiempo, hecho de menos algo que no era de Samsung pero lo tenía instalado (ahora no se bien como) en el S7. Y es la pantalla con temas de interes que google me recopilaba del launcher Google Now (que google dejó de ofrecer hace tiempo como app independiente)

Tambien me encantaba del google now, que se incorporaba automaticamente en la copia de seguridad de google y al restaurar el telefono, todo quedaba en su sitio.

Es posible que estos dos pájaros se solucionen con el mismo tiro, cambiando el launcher... pero he probado el Nova... y no me ha convencido. A ver si alguien tiene algo que me sirva en estos 2 aspectos. Se truco, config o app.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/19, 09:49:20
Array

[xs_avatar]
Tonyillescas Tonyillescas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Prueba a descargar poco Launcher y comentas. Es el que uso yo desde que tuve poco phone.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 09:51:11
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

El gogle now en la pantalla de la izquierda mola más que el que tenemos y el cajon deslizando para arriba también mola más.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 09:58:20
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Queria pediros consejos para algunas 'carencias' que no he conseguido solucionar despues de 2 semanas con MIUI.

Empezaré por el temal del Launche. En general me cuesta encontrar las aplicaciones mas que con mis antiguos Samsung. El no tener cajón de apps, me da igual, pero el que no se puedan ordenar de ninguna manera (o yo no he sabido como hacerlo), me trae de cabeza.
Al mismo tiempo, hecho de menos algo que no era de Samsung pero lo tenía instalado (ahora no se bien como) en el S7. Y es la pantalla con temas de interes que google me recopilaba del launcher Google Now (que google dejó de ofrecer hace tiempo como app independiente)

Tambien me encantaba del google now, que se incorporaba automaticamente en la copia de seguridad de google y al restaurar el telefono, todo quedaba en su sitio.

Es posible que estos dos pájaros se solucionen con el mismo tiro, cambiando el launcher... pero he probado el Nova... y no me ha convencido. A ver si alguien tiene algo que me sirva en estos 2 aspectos. Se truco, config o app.
Te contesto a las dos a la vez puesto que lo del Google Now (yo tb lo usaba mucho) implica tb tener un Launcher que lo soporte.
Te iba a decir que para mí el Nova (tengo el Prime) es un imprescindible pero si lo has probado y no te ha convencido, tienes dos opciones:

1.- Instalar un launcher que soporte el Google Now con el swipe a la izqda para que aparezca, lease Pixel Launcher https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es , creo que Action Launcher y Lawnchair Launcher tb lo soportan https://play.google.com/store/apps/d...lawnchair.plah
2.- Instalarte el Poco Launcher, que es similar al stock de MIUI pero con cajón de apps y otras funciones como organización de apps por colores, iconos externos, etc..
https://play.google.com/store/apps/d...globallauncher y luego ya instalarte aparte la app de Google y desplegar barra de notis para entrar a ver tus intereses en el Google Now.

Ya me contarás como lo ves...saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 10:46:00
Array

[xs_avatar]
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Motorola edge
Yo me quedo con la experiencia "pixel" del Rootless launcher. No es tan personalizable como otros, pero a mí me abruma tanta personalización (como en Nova). Además, si te encanta la apariencia de Google (como a mí), no hay mejor launcher.

https://play.google.com/store/apps/d....nexuslauncher

Por cuestiones de la política de la play store, el feed de Google lo tienes que descargar a parte desde un enlace que el desarrollador te deja en la descripción de la app en la tienda. Únicamente tienes que descargar "pixelbridge.apk", instalarlo y, en los ajustes del launcher, activar "Mostrar aplicación de Google". Puede parecer demasiado follón así escrito, pero son 3 o 4 pasos sencillos, y sobretodo, merece la pena. Te dejo aquí el enlace que lleva al GitHub del desarrollador, donde tiene el apk que habilita el feed de Google.

https://github.com/amirzaidi/AIDLBridge/releases/tag/v2

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias chicos. Pruebo y os digo.

Alguno de estos creeis que usara el sistema de copia automatica de google?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Motorola edge
Gracias chicos. Pruebo y os digo.

Alguno de estos creeis que usara el sistema de copia automatica de google?
¿Te refieres a que guarda la disposición de los iconos para cuando restablezcas el móvil? Si es eso, sí. El Rootless launcher lo hace.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/19, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
kenshinbh kenshinbh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
Yo uso el lawnchair v2 que está basado en el launcher de los pixel 3, añadiéndole más opciones de personalización. La v1, que está en el playstore, está basado en el launcher de los primeros pixel (con la barra de búsqueda de google situada en la parte superior de la pantalla).

La v2 está todavía en fase alpha aunque funciona todo perfectamente.

https://www.apkmirror.com/apk/deletescape/lawnchair

EDITO: Es igual que el rootless launcher que han recomendado más atrás, solo que algo más personalizable y sin necesidad de instalar una app adicional para tener el feed de Google.

Última edición por kenshinbh Día 19/03/19 a las 14:57:31.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado alguna pero no me convencen. Por ejemplo, las notificaciones en el propio icono de la app. no me ha parecido que la tuviera ninguna. Fue de la razones por las que desinstale novalauncher.

La del pixel 3, no deja instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
FranBosque
Usuario invitado

Y tengo en la Mi Pad 4 Plus el de Poco launcher y muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Para mí como Nova Launcher prime no hay nada en este mundo , ya no puedo vivir sin el, sea se la marca que sea el terminal , con la copia de seguridad que guardo siempre lo tengo todo igual

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Para mí como Nova Launcher prime no hay nada en este mundo , ya no puedo vivir sin el, sea se la marca que sea el terminal , con la copia de seguridad que guardo siempre lo tengo todo igual

Con el novalauncher prime los iconos tienen notificaciones y permite google now?

Responder Con Cita
Viejo 20/03/19, 07:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De los que he probado el que mas me convence es el lawnchair v2. Pero no consigo que me muestre notificaciones en el icono de la app

Responder Con Cita
Viejo 22/03/19, 09:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De los que he probado el que mas me convence es el lawnchair v2. Pero no consigo que me muestre notificaciones en el icono de la app

Segun veo las notificaciones en los iconos de la app si que están, pero apenas se ven y no tienen numero.

Es una lastima porque es el que mas me convence.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/19, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En general estoy contento con el lawnchair v2, pero las notificaciones encima del icono de la app... me siguen apareciendo negras. Y mira que sale una version nueva casi cada dia.

Alguien mas le pasa? tiene arreglo?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/19, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
hola, al igual que tu estoy acostrumbrado a los samsung, y no me va mucho las cantidades de personalizacion que tienen algunos launchers... pero he probado uno que me encanta, el Microsoft Launcher, sencillo y muy guapo a la vez... mira a ver si te gusta.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/19, 10:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
hola, al igual que tu estoy acostrumbrado a los samsung, y no me va mucho las cantidades de personalizacion que tienen algunos launchers... pero he probado uno que me encanta, el Microsoft Launcher, sencillo y muy guapo a la vez... mira a ver si te gusta.
tiene posibilidad de mostrar 'google now'? (me extraña=
tiene notificaciones encima del icono de cada app?
tiene cajón de aplicaciones?

esos son mis tres requisitos básicos. Y de momento no lo encuentro por ningun lado.

El que mas se acerca es el lawnchair v2, pero tiene el problema de las notificaciones. que no acabo de entender porque permanece, porque se actualiza casi a diario y es muy evidente. Por eso pienso que es algo que igual hago mal yo.

Por otro lado, segun veo, este launcher de microsoft acumula los defectos de windows 10 (y el de casi todas las empresas grandes). Lo de meterte 'lo suyo' hasta por las orejas. Que si cortana, que si bing, que si cuenta microsoft. Son cosas que odio. Y microsoft es de las mas behementes con este tema solo superada por adobe y apple.

Última edición por nachopr Día 10/04/19 a las 10:33:29.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/19, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
Marianey Marianey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Con el novalauncher prime los iconos tienen notificaciones y permite google now?

Yo tengo nova launcher prime y los iconos pueden tener distintivos dinámicos (en WhatsApp muestra foto del contacto) puntos de colores y también tiene para distintivos numéricos pero esto último pone que necesita la app "teslaunread" pero al darle no encuentra la app. Sobre Google now no se decirte exactamente pero e visto por Internet tutoriales que dicen que con la app "nova Google companion" se integra. Te dejo alguna foto sobre carpetas y en bot.Screenshot_20190410-172929.jpgsketch-1554910298764.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/19, 07:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marianey Ver Mensaje
Yo tengo nova launcher prime y los iconos pueden tener distintivos dinámicos (en WhatsApp muestra foto del contacto) puntos de colores y también tiene para distintivos numéricos pero esto último pone que necesita la app "teslaunread" pero al darle no encuentra la app. Sobre Google now no se decirte exactamente pero e visto por Internet tutoriales que dicen que con la app "nova Google companion" se integra. Te dejo alguna foto sobre carpetas y en bot.Archivo Adjunto 1175658Archivo Adjunto 1175659
Ya lo probé. Pero voy a darle otra oportunidad.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/19, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Marianey Ver Mensaje
Yo tengo nova launcher prime y los iconos pueden tener distintivos dinámicos (en WhatsApp muestra foto del contacto) puntos de colores y también tiene para distintivos numéricos pero esto último pone que necesita la app "teslaunread" pero al darle no encuentra la app. Sobre Google now no se decirte exactamente pero e visto por Internet tutoriales que dicen que con la app "nova Google companion" se integra. Te dejo alguna foto sobre carpetas y en bot.Archivo Adjunto 1175658Archivo Adjunto 1175659
Siempre he usado Nova y con Prime pagado, pero en el Xiaomi no se pueden tener 2 WhatsApp sin que te pregunte al pulsar "Abrir con". Por esa razón dejé de usarlo. Si no se usan dos cuentas no hay problema, claro
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Herramientas

Hora actual: 20:23:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /