|
||
|
||||
|
||||
Borrar notificaciones pantalla bloqueada
Hola!
Se pueden borrar notificaciones desde la pantalla bloqueada? Otros amigos con Android pueden borrarlas deslizando hacia un lado. ¿Es alguna opción? 2x1... En la pantalla de Always On me aparecen iconos de notificaciones de ciertas aplicaciones, pero de otras no... de nuevo.. ¿ alguna opción ? La verdad que vendo de IOs y ando algo perdido. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Me interesa el tema. A ver si alguien nos ilumina
|
|
||||
|
||||
Yo arrastro la notificación hacía la derecha y no hace nada. Hay que modificar algo en ajustes?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo si puedo deslizar y se van, pero no puedes marcarla como leídas o ampliar la notificación para verla completa.
En el Samsung que tenía antes si podías hacerlo. Supongo que Xiaomi funciona así |
|
||||
|
||||
A mi me pasa esto:
|
|
||||
|
||||
De los temas que vienen por defecto, el que uso es el de la derecha del todo, el clásico.
Desconozco si existen otros bloqueos de pantalla... que yo sepa no lo he cambiado. Ya me vi todos los capítulos, se los estoy poniendo a otra persona y está flipando jajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De los temas que vienen por defecto, el que uso es el de la derecha del todo, el clásico.
Desconozco si existen otros bloqueos de pantalla... que yo sepa no lo he cambiado. Ya me vi todos los capítulos, se los estoy poniendo a otra persona y está flipando jajajaja ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Dónde están lag opciones del always on display??
No lo veo por ningún lado... Gracias!! Ya lo vi, perdón.
Última edición por iVanpiro Día 08/04/19 a las 00:59:14. |
|
||||
|
||||
Alguien con el MI 9 es capaz de borrar notificaciones de la pantalla bloqueada?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la notificaciòn que sale como pop up en la pantalla de bloqueo no ofrece gestos, que yo sepa. Creo que cuando te dicen el "yo si puedo" lo que hacen es, en la pantalla de bloqueo, deslizar la barra de estado hacia abajo para dejar a la vista la cortinilla, y ahí sí hacen el gesto hacia uno u otro lado
|
|
||||
|
||||
la notificaciòn que sale como pop up en la pantalla de bloqueo no ofrece gestos, que yo sepa. Creo que cuando te dicen el "yo si puedo" lo que hacen es, en la pantalla de bloqueo, deslizar la barra de estado hacia abajo para dejar a la vista la cortinilla, y ahí sí hacen el gesto hacia uno u otro lado
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, si yo tengo el movil sin usar me aparece la pantalla en negro con el reloj, la fecha y la batería e iconos de notificaciones pendientes (tengo la "pantalla ambiente" activada); cuando me llega una notificación nueva de las apps que tengo activadas (GMail y Whatsapp) la pantalla se enciende (en modo bloqueo, es decir, con lo de "Deslice hacia arriba para desbloquear" y para poner la huella, que es el método que yo uso) y me muestra las notificaciones nuevas y las que aun no he leido con su contenido o encabezado, dependiendo de la cantidad de notificaciones que tengo en forma de pop-up y es ahi done deslizandolas tanto hacia la derecha como a la izquierda las elimino de la pantalla, sin tener que desbloquear para nada.
![]() ![]() Pantalla bloqueada con patrón y el reloj desconectado Reitero que el mío es un MiMix3 Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 12/04/19 a las 12:08:58. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |