|
Experiencias con Google pay
Como les ha funcionado google pay?
Hoy quise pagar pero nunca lo reconoció, tuve que pagar con la tarjeta. El otro día pague sin problemas, pero note que se demoró su tiempo en reconocer (vs el otro celular que tenia antes que lo reconocía de inmediato) En los ajustes del nfc salen varias opciones, que desconozco cual será mejor. ![]() Y en "otros", salen 2 google pay. ![]() Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
|
A mi me funciona perfectamente
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||
Cita:
Cita:
Qué tal el tiempo entre que lee el nfc? Comparado con otros celulares que hayan tenido? Durante el día probare de nuevo Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
Quizás fue algo puntual en mi caso
Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
Me sigue funcionando regular por no decir mal.
Muchas veces no lo reconoce, en lugares donde siempre pagaba con mi otro celular sin problemas. Empezaré a probar con las opciones de pago que tiene el nfc. Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
A mi me funciona tanto google pay como Samsung pay pago todos los días sin problemas.
|
|
|
Cita:
Probare a instalar de nuevo la aplicación Lo usan con carcasa? Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
Hasta que encontré el "problema"
El nfc esta más al medio en este celular, acostumbrado al que tenía antes que tenía el nfc en la parte de arriba. No estaba colocando bien el celular en el POS y por eso no lo tomaba. Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no.me deja meter mis tarjetas ni en Samsung pay ni el Google pay me dice esto que pasó en imagen y sin embargo en todos mis teléfonos las e tenido metidas y mi banco dice que todo está bien en mis tarjetas
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
|
El problema es de tu banco
Cita:
Mira las opciones de tu banco y quita de los móviles o dispositivo, solo suelen dejar en 2 dispositivos a la vez. saludos Rebel |
|
Exactamente!!, yo tuve un problema similar hace tiempo, formateé el móvil varias veces como en 2 meses y nunca desactivé las tarjetas del samsung pay y se empezaron a acumular tarjetas virtuales, cuando fui al banco a preguntar tenía 4 tarjetas virtuales, me las eliminaron y me volvió a funcionar perfectamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|