Home Menu

Menu



Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/19, 20:21:32
Avatar de Tximon
Tximon Tximon no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como reparar el móvil...Mi A2 - Bloqueado en pantalla AndroidOne

Buenas chic@s,

Soy nuevo y la necesidad me ha hecho registrarme a ver si me podéis ayudar, ni que decir tiene que espero quedarme por aqui mucho tiempo y aprender de todo@s.

Perdonar si ya en algún hilo se daba respuesta a mi consulta.

Hablo en primera persona (pero el móvil es de mi hermano), cogimos el Xiaomi Mi A2 por Amazon no hará ni 9 meses. El caso es que como he visto a muchos por aqui se le reinicio hace poco y se le quedaba quieto en la pantalla Fastboot, después de probar diferentes maneras de reiniciarlo siguiendo tutoriales ya al reiniciar no pasa de la pantalla AndroidOne famosa.

El tema es que de la Web de mispotventa al meter el IMEI me dicen que el móvil no esta en garantia, les he mandado un email y me contestan que esta fuera de garantia y que me lo pueden reparar por 58 Euros con algún coste adicional dependiendo de si tienen que hacer algo mas, que se perderan todos los datos y si no pueden arreglarlo la devolución son 28 Euros creo que me han dicho.

Desde Amazon no puedo reclamar? Tengo que hacer lo de Flashearlo y el Test Point que he visto por aqui? (decir que soy nulo en estos temas pero que todo es aprender y oye con los hilos de por aqui ponerse...)

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/19, 20:51:57
Avatar de Aldaia_87
Aldaia_87 Aldaia_87 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 174
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tximon Ver Mensaje
Buenas chic@s,



Soy nuevo y la necesidad me ha hecho registrarme a ver si me podéis ayudar, ni que decir tiene que espero quedarme por aqui mucho tiempo y aprender de todo@s.



Perdonar si ya en algún hilo se daba respuesta a mi consulta.



Hablo en primera persona (pero el móvil es de mi hermano), cogimos el Xiaomi Mi A2 por Amazon no hará ni 9 meses. El caso es que como he visto a muchos por aqui se le reinicio hace poco y se le quedaba quieto en la pantalla Fastboot, después de probar diferentes maneras de reiniciarlo siguiendo tutoriales ya al reiniciar no pasa de la pantalla AndroidOne famosa.



El tema es que de la Web de mispotventa al meter el IMEI me dicen que el móvil no esta en garantia, les he mandado un email y me contestan que esta fuera de garantia y que me lo pueden reparar por 58 Euros con algún coste adicional dependiendo de si tienen que hacer algo mas, que se perderan todos los datos y si no pueden arreglarlo la devolución son 28 Euros creo que me han dicho.



Desde Amazon no puedo reclamar? Tengo que hacer lo de Flashearlo y el Test Point que he visto por aqui? (decir que soy nulo en estos temas pero que todo es aprender y oye con los hilos de por aqui ponerse...)



Gracias de antemano.
Prueba iniciarlo en modo edl y flashearle la rom más reciente, yo salvé el mío así con el mismo problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/19, 15:54:08
Avatar de Tximon
Tximon Tximon no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Aldaia_87 Ver Mensaje
Prueba iniciarlo en modo edl y flashearle la rom más reciente, yo salvé el mío así con el mismo problema
Gracias por contestar, me suena un poco a "chino" pero mirare tutoriales o asi...mientras voy a ver si puedo hacer algo con la garantia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/19, 18:03:20
Avatar de 0Dbs
0Dbs 0Dbs no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 286
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vendelo

Reparalo si puedes y vendelo.
El a2 a salido malisimo en general
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/19, 18:32:07
Avatar de Tximon
Tximon Tximon no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 0Dbs Ver Mensaje
Reparalo si puedes y vendelo.
El a2 a salido malisimo en general
Buenas,

Voy a ver si desde Amazon puedo devolverlo (entrando la garantia) y si es asi plantearme que movil cogerme.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/19, 21:03:00
Avatar de ALVAROROL
ALVAROROL ALVAROROL no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, le compres este móvil a mi señora hace casi un año y la semana pasada me pasó lo mismo.
Reclamé en Amazon y me dijeron que lo enviara y me reintegraron el dinero. A pesar de tener la pantalla rota, cuando me aceptaron la devolución llamé para explicar lo de la pantalla y como ya tenía una para cambiarla si lo enviaba con ella rota o le ponía la nueva y nada tal cual. Ahora me sobra una pantalla ....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/19, 08:14:16
Avatar de pacomar
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,991
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayer creé precisamente este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1485555

léetelo bien e inténtalo. Si no lo consigues pues a tirar de garantía de Amazon.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/19, 18:28:34
Avatar de Tximon
Tximon Tximon no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, al final voy a devolverlo a Amazon que en principio no habrá problema para que me reembolsen.

Ahora la duda es si merece la pena volver a comprar este móvil (ahora esta mas barato que cuando lo cogimos) o irse a otro modelo / marca?

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/19, 08:22:00
Avatar de pacomar
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,991
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tximon Ver Mensaje
Buenas, al final voy a devolverlo a Amazon que en principio no habrá problema para que me reembolsen.

Ahora la duda es si merece la pena volver a comprar este móvil (ahora esta mas barato que cuando lo cogimos) o irse a otro modelo / marca?

Saludos.
si te da la pasta compra un oneplus 5T por ejemplo que estará baratillo y es otro mundo (los oneplus en general).

y si te pillas otro Mi A2 tendrás 2 años de garantía por si te pasa lo mismo.

y si puedes esperar creo que pronto saldrá el Mi A3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:59:26 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007