![]() |
|
Accesorios Xiaomi Mi Mix 2S Accesorios Xiaomi Mi Mix 2S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador inalámbrico original o compatible?
Buenas a todos,
Tras ver qué Xiaomi a sacado una base de carga Qi me gustaría saber si este elemento es compatible con otros terminales. Creo haber leído que usa el mismo sistema de carga que el "iPhone x" así que supongo que es un "estándar", que el amperaje lo mandará el cargador que trae el teléfono y a este se le "acoplará" la base Qi. En geekbuying la tienen en "out of stock" a 23€, pero en alixpress y Amazon hay otras. Servirá cualquiera? Gracias y un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Movemos a accesorios @Huntazo:
|
|
A mi lo que me gustaría saber es que capacidad de emisión de amperios tiene. Porque hasta que di con uno de 1A me costó pasar por mas de 5 trastos.
Salu2!! ;) |
|
||||
|
||||
los cargadores Qi son compatibles con todos los dispositivos que acepten ese método de carga (que hasta donde yo conozco, todos los que cargan inalambricamente usan ese estandar Qi)
Por lo que si, será compatible con iphone X, con samsungs de alta gama etc. Yo en casa cargo el iphone X de mi chica con el cargador que me regalaron al comprar el s6 por si os sirve de referencia ![]() |
|
5.0V-A.0A 9.0V-2.0A Es lo que viene en la parte de abajo del oficial. Va de fábula.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Este funciona y está bien de precio.
https://www.amazon.es/Samsung-Wirele...al%C3%A1mbrico |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2!! ;) |
|
||||
|
||||
Buenasss. Yo he recibido hoy este y va de fábula.
https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludillos Encima sirve de base |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo uno que uso con el S7, samsung original de carga rapida inalambrico, pero cuando pongo el MI Mix 2s, no hace mas que decirme que carga lenta que reposicione el telefono...
|
|
Yo he comprado este de Aliexpress por 8.58€: Link
Según sus especificaciones cuenta con Output:9V/1.67A, que viene a ser Quick Charge 2.0. |
|
||||
|
||||
¿La carga inalámbrica funciona con la funda puesta?
Nunca lo he probado. Llevo 4 años con un móvil con Qi, pero nunca le he puesto funda... |
|
||||
|
||||
Cita:
con la que viene de serie si funciona.. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, con el Samsung original también funciona, lo que no sé cuánto tardará, lo miraré. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo me compre el original de xiaomi y me carga lento, muy lento. Utilice el cargador que utilice...
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo una Samsung que compré para mí Nexus 6.
|
|
¿Que cargador usas para alimentar la base inalámbrica? El cargador original del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
Alguno tiene el de IKEA que se puede encastrar en una mesa?
https://www.ikea.com/es/es/productos...-art-40318025 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |