![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como calibrar bateria Samsun
Aqui os dejo los pasos a seguir para calibrar la bateria de los Samsung.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gaesca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como sigue?
Le recomendamos realizar este.... |
|
||||
|
||||
He realizado los pasos y me sale que está al 100% desde el principio, vamos que no necesita recalibrarse.
La app infoandroid me dice que la batería está al 60% de su capacidad. Sigo necesitando, al menos, 2 cargas diarias. Acabaré pagando los 59€ para ponerla nueva, con el tfn esto y contento y cubre mis necesidades |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo la he pillado en baterias para moviles....
No me carga mas de 2500mah. Sera por la actualizacion esa q caparon las baterias |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi s5 tuve que comprar hasta 3, para dar con una de duración brutal.Las otras dos las devolví, duraban menos que la vieja con 3 años. Donde la compraste? |
|
||||
|
||||
Cita:
el caso es que para el s7 cada vez hay menos sitios donde comprarlas. tiendas serias y que se que son originales como Octilus, mediamark, pccomponentes, el corte ingles,,,, ya no las tienen, Última edición por gaesca Día 05/04/19 a las 08:57:56 |
|
||||
|
||||
En el corte ingles de Valencia no me la venden,65 euros montarla.
El media markt 35 euros me la venden sin garantia,montada por ellos,45, y 3 meses de garantia, En pc componentes y fnac vienen anunciadas,y en octilus no he probado.Hasta que no tenga una en la mano,no la compro,no me fio un pelo.Ninguna lleva el embalaje Samsung.Pero haberlas,haylas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me dijo que no, que lo cierran con cinta de doble cara, o sea, chapuza.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |