|
|
||||
|
||||
|
Problema carga inalambrica.
Buenas tardes,
He comprado el nuevo cargador inalambrico de xiaomi. Es el modelo que soporta la carga rápida. Estoy usando el adaptador original del movil, pero el móvil no carga rápido. El móvil carga de 0 a 100 en más de 2:30h. He de comprar otro cargador 3.0? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa esa opcion de carga rápida inalambrica, me lo podrías indicar muchas gracias yo solo he visto la opción de activar carga rápida
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han comentado, cuando lo conectes a un cargador inalámbrico con carga rápida (que soporte al movil) te aparecerá esta opción en ajustes de la bateria.Screenshot_20190405-171033_Device%20care.jpg
|
|
|
|
Buenas,
Una cosa es la potencia del cargador y otra la que acepte el movil, el cargador de xiaomi va a 20W y nuestro movil no carga inalambricamente a mas de 10W. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado en ajustes y no me sale esa configuración. Hice una captura de pantalla. Por eso, he pensado en comprar otro cargador 3.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sé que a poseedores del s9, les funciona la carga rápida con el cargador inalambrico de xiaomi. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me sale la opción de activarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte porque no te sale la opción. Yo uso el cargador inalámbrico de Samsung y me salió en cuanto puse el móvil por primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cargador inalambrico estás usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este de la foto e igual que al compañero, al usarlo la primera vez en mi s9+ y el s7 de mi pareja, nos apareció la opción en ambos movilesCargador---Samsung-EP-N5100T--Compatible-QI--Negro.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probé el cargador de Samsung S6 y efectivamente, funciona la carga rápida inalámbrica (no tengo que tocar nada)
El problema es mi cargador y en samsung, no han querido cambiarlo. Me compraré uno nuevo y a volar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |