|
||||
|
||||
Dudas sobre el Modo Rendimiento
Hace poco descubrí esto en la sección de batería. También he visto que tiene el ajuste en la cortinilla de notificaciones.
¿Alguien sabe que hace exactamente este modo?. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Adónde está el "modo rendimiento", está escrito así tal cuál? No lo encuentro. Si puedes decir la ruta o con una captura. En la sección batería dices; en la app de Seguridad o desde de Ajustes? |
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_2019-04-18-12-27-50-950_com.teslacoilsw.launcher.jpgScreenshot_2019-04-18-12-28-28-237_com.miui.powerkeeper.jpg |
|
Creo que eso ha aparecido por alguna actualizacion de alguna app de xiaomi, porque me he dado cuenta esta mañana de que estaba esa opción y nunca la habia visto hasta ahora, y sin embargo no ha habido ninguna OTA. Imagino que el modo rendimiento pondrá las frecuencias al máximo y gastará muchisima batería.
|
|
||||
|
||||
No tengo la estable ahora mismo voy con la beta (y no sale eso), pero no me sonaba tampoco esa opción o es qué no me fijé cuando tuve la última estable actual.
|
|
Yo tengo la última estable y eso no sale. En ninguno de los dos lugares. ¿Cuál es tu room?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto tienes que tener alguna ROM miui que no sea oficial... ![]() Porque creo que esa opción en las ROMs oficiales la quitaron... Yo llevo la estable de xiaomi.eu y me sale como a ti |
|
Llevo la estable global y me ha aparecido esta mañana
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Porque ya no toco el "Kernel adiutor" y las frecuencias del procesador me van bien |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 10.2.2 estable. Oreo.
Que raro que no le aparezca a todo el mundo. La verdad es que activado o no, no noto diferencia |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A simple vista igual no, se supone qué para jugar igual le mejora, pero para tareas del día a día me nota poca cosa. Mira con Aida64 (apartado CPU) por ejemplo si se quedan los núcleos al máximo de estar activado a no. Tampoco lo dejes activado si no lo das provecho, porque le afectará al consumo de batería si fuera así. Última edición por fbr Día 18/04/19 a las 14:05:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo único "raro" que tengo hecho es el bootloader abierto y región de la India, por lo del reconocimiento facial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|