|
|
||||
|
||||
|
El gran engaño de Samsung con el S10 plus.
Bueno hasta aquí hemos llegado, analizando la pantalla del último terminal de Samsung con total imparcialidad y sin ninguna promoción remunerada mis sospechas y pruebas sobre la mediocre calidad de la pantalla de este s10 plus, gracias a Dios no son debidas a que esté perdiendo visión.
Debido a los comentarios exagerados alabando unas características basadas en la publicidad de esta marca que poco o nada tienen que ver con la realidad y respetando la delgada línea que separa el marketing, comprensible, con la publicidad engañosa os dejo el análisis más preciso y totalmente imparcial de dicha pantalla, componente en el cual muchos usuarios fanaticos se están apoyando sin conocimiento alguno, aquí l fuente más que contrastada: https://www.anandtech.com/show/14072...plus-review/11 En este análisis podréis despejar muchas dudas respecto a la diferencia entre exynos y snapdragon, lo más grabe es que l versión exynos no soporta HDR dato que yo ya había notado sobre todo comparándolo con el iPhone,pero lo peor... es que la pantalla si es definitivamente inferior a los terminales predecesores como el note 9, y aquí dicen que 4 años por detrás de apple... señores no dan duros pesetas en este caso Samsung pretende dar céntimos por duros, el problema está respaldado por la cantidad de devoluciones que está sufriendo este terminal y lo que nos importa como clientes... que esas unidades usadas las revenden por nuevas.. al loro ya me he encontrado 4 casos... revisar bien el service Mode. Aquí la traducción. En general, la pantalla del Galaxy S10 + es una pantalla típica de Galaxy S Samsung en las últimas 3 iteraciones ha seguido teniendo problemas con su gamma, a menudo parcheando los problemas más obvios unos meses después del lanzamiento. Si bien las diferencias entre las calibraciones de Exynos y Snapdragon siempre han estado ahí, nunca hemos tenido un problema tan grave como en el modo Natural de Exynos. Los otros modos de visualización incluidos en el Snapdragon también continúan teniendo recorte negro en los primeros niveles de escala de grises. Para ser honesto, esto se está volviendo un poco agotador y, francamente, estoy perdiendo la esperanza de que Samsung consiga esto correctamente en el lanzamiento, es obvio que el control de calidad en su departamento de calibración simplemente no está allí y después de tantos años del mismo Problemas de la empresa, obviamente, no se preocupa por mejorar las cosas. Samsung que adopta el CMS de Android en el Galaxy S10 también tiene sentimientos encontrados. En realidad, el S10 se entregó con los diversos escenarios mDNIe tradicionales que usamos de Samsung, pero simplemente no están disponibles en la interfaz de usuario de configuración. Por lo tanto, creo que la decisión de lanzar el teléfono con el CMS debe haber sido una opción de último minuto. La mayor advertencia aquí es el hecho de que Android no puede mostrar diferentes gamas entre sí, y fundamentalmente se trata de un problema de Android, Google y quizás incluso de los proveedores de SoC. Por ahora, Apple está 4 años por delante de todos los demás y aún no ha habido un teléfono Android que coincida con las capacidades de administración de color del iPhone. Habiendo dicho todas las cosas negativas, el Galaxy S10 con todos sus problemas probablemente aún se encuentre entre las mejores pantallas disponibles. Es un paso por debajo del S9 y Note9 en términos de calibración, pero todos los demás aspectos, como la nitidez de la pantalla, los ángulos de visión, el brillo y el contraste natural son de primera categoría para el nuevo Galaxy S10. Este post es meramente informativo y una advertencia sería para los futuros compradores... no deberían de haberse metido en el terreno de apple... 1000€ son muchos euros para la calidad de este dispositivo., y es aplicable para todas sus partes prácticamente el 80% de las reviews de YouTube están financiadas ya sea con el terminal o con dinero por l empresa nada criticable porque en YouTube no se aplica la obligación de advertir que es publicidad o publicidad engañosa, como usuario de móviles de gama alta y sabiendo el esfuerzo que cuesta comprarlos si es mi obligación moral difundirlo. Y repito... estos datos están contrastados.. y son 100% reales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, no se que satisfaccion os da el meteros en un foro y montar el lio ...
El 99% de la gente que se compra un telefono, no entra en estos foros, se lo compra porque le gusta y ya esta. Yo, al menos me lo compro porque a mi me gusta, y tambien me gusta el foro para ver opiniones reales de gente que tiene el terminal, no de lo que dice uno o el otro y que me han dicho y que si mi amigo y ... etc. En fin, pasarlo bien y ahora que entre otro y que se monte el lio, que parece que el lo que os gusta a mas de uno, en vez de debatir y opinar. A ver quien la tiene mas grande y mea mas lejos ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose su comentario: | ||
|
|
|
En principio Apple usa las pantallas de Samsung, lo raro es que sean de más calidad que las que montan ellos mismos en sus terminales...
Despues de decir esto, si es verdad que en el tema del tono rojizo y reflejos suelen pecar, sobretodo comparado con los Iphone en donde el acabado superficial (cristal que protege la pantalla) suelen ser de mas calidad y de ahi a que la imagen sea mejor.(opinion mia) |
|
|
||||
|
||||
|
que pesado , con meteros en este foro del s10+ metete en el tuyo que alli evulucionais un montonazo. venga pesao yo si compro un s10 es por que me gusta y ya esta y tu si te compras un iphone sera por que te guste , pero yo no entro en vuestro foro a criticar ,con todas las cosas malas que trae para mi , esa es la diferencia ,lo pillas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás exagerando las cosas y sacandolas de contexto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lio lo buscan los que mienten como bellacos desde usar fotos no tomadas con el terminal o editadas al máximo... hasta los que no toleran.. o eso pretenden.. la opinión de terceros.. o los que buscan la vuelta de tuerca encumbrando un terminal por llevar una toma de auriculares que tiene más de 50 años de antigüedad en un móvil que luego quieren vender como el futuro. Argumentos, razonamiento, y sobre todo conocimiento., eso es lo que es útil en un foro que digo yo... pretende orientar a usuarios como futuros compradores... que son a los que más falta les hace... Ala... yo a pillarla que ye viernes y llevo 13 horas con este móvil... su Puta madre para despegar la batería inútiles los de Samsung a más no poder...luego como venga el club de los 5 hipócritas y me pillen mangao no responde jajajaj jajajajaja que lo miraré entre chigre y chigre... que yo con el iPhone no se lo que es problema de batería... acojonante lo del Max . |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no ha sabido aprovechar el décimo aniversario de la gama S, desde hace años está de mal en peor, podía ser de las mejores pero está opcesionada por meternos su exynos y ya la peña no cuela. Coges en la mano el essential phone y ves que tienes un teléfono de materiales premium,con una pantalla que se ve espectacular, y lo mismo con un iPhone,el s10 da sensación de debilidad y la pantalla no está bien equilibrada o algo pasa ahí, batería pésima en reposo y cobertura apaga y vámonos, en general un terminal que lo encuentras mejor en la competencia y más baratos.
Última edición por COCADANKO Día 29/03/19 a las 20:27:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero apple siempre lo hizo coje algo existente lo mejora y lo más importante consigue implementarlo con todas las ventajas teóricas de la innovación aplicadas a l practica... se llama I + D.... nada que ver con que se las compré... ademas aplica patentes que el propio fabricante no puede utilizar de ahí que el True Tone Samsung no le quede otra que meter un tinte al cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy consciente de que algo exagero... pero no saco del contexto nada... el contexto de este terminal se exageró desde el principio... y con falsedades y no hablo solo de usuarios del foro también en tema de marketing por parte de Samsung... y hawey... ojito que esa moda de invitar a influencerss en vez de expertos en tecnología... con la presentación del p30 le van a caer por todos lados..
Pretendo que sé coja el concepto no que opinen como yo... cada uno tiene su nivel de exigencia y lo que algunos nos parece una soberana mierda a otros no es pa tanto... pero de ahí a decir... mentiroso troll tú lo que quieres es provocar el suicidio de los que lo compramos porque te cae mal.... una marca... o eres anti una marca... que en mi caso ya lo dije tvs dame Samsung y lavadoras igual... me parece ridiculo, y algo ofende sobre todo si me conocen en persona verían que hablo de todo lo que se sin puntualizar en marcas en el plano peor o mejor... si en el plano de cómo tratan al usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también soy totalmente capaz de escribir un articulo como ese pero describiendo todo lo contrario y con "pruebas" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah pero es que no habia caido en cuenta que quien creo el hilo es dueño de una caja de chiclets con una manzana mordida en una de sus caras. Con razón.... ya todo tiene una explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: le di 15 días de prueba y lo vendí, no pasa nada, a buscar otro que mejore ese batería y cobertura, porque en cámara están más ó menos parejas,y tampoco busco una réflex en un móvil. Última edición por COCADANKO Día 29/03/19 a las 21:03:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Ph.D que hizo esta revisión es un simple BRUTO IGNORANTE. Debio consultarle primero a usted antes de el ponerse a publicar semejantes incoherencias: http://www.displaymate.com/Galaxy_S10_ShootOut_1S.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a exponer planteamientos, se rumorea que aprovechando la fauna local, Huawei decidió presuntamente incluir pelo de oso panda en las pantallas para hacer los blancos y negros más puros... ahí hay que reconocer que nos han dado una lección
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi al menos me hace reír...🤣😂🤣😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso lo de las incoherencias del Ph.D que no le consulto a una eminencia como usted |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |