![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor movil por unos 500€
Buenas, cual móvil alrededor de los 500€ creéis que es mejor, buscando bateria/cámara para unos dos años.
Xiaomi Mi9 One plus 6T Huawei mate 20 |
|
|
|
|
|
Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+3 y si te esperas unos 2 meses seguro que pillas el mate 20 pro a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a discrepar para decir que antes del Mate 20 me cogía Mi 9 o OP6T, y digo aún más, si existe la opción, me ahorraba un dinero y me cogía el OP6 a secas si se pone a tiro en amazon (estuvo a 419€ varias semanas, pero no se por que lo han subido). Se que me he salido completamente del guión pero te comento lo que haría yo.
Y te comento esa opción porque no me gusta nada EMUI y el Mi 9 me parece una gran opción pero no ahora, si no dentro de un par de meses que Xiaomi ya lo tenga redondo (notificaciones puestas, que es el principal problema que le veo, y además que por mi experiencia con el Pocophone al salir muchos teléfnos y Xiaomi aún mas yo creo, aún no están al 100%) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes mucho Xiaomi en un par de meses saca un nuevo movil mucho mejor que mi9
Yo recomiendo Oneplus 6T, experiencia de software inigualable |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Mate 20, me parece más equilibrado que los otros dos. Como segunda opción ya dudaría, quizá me gusta más lo que leo de la gente del software de OnePlus, pero me llama más el diseó y cámaras del Mi9...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Batería y cámara?. Yo elegiría el mate 20. Versatilidad de cámaras y gran batería. Aunque su selfie no sea el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decantaría entre:
1- Mate 20 (Cámara y batería) 2- OP6T (Software realmente fluido, con una comunidad bastante grande detrás. Las cámaras no están mal, pero te da más versatilidad el mate y la batería esta bien optimizada, aunque es ligeramente inferior al mate) Después de un esquema rápido, la elección es tuya por tus preferencias, ambos terminales te pueden durar bastante tiempo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |