|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambio de hora
Hola!
Os ha cambiado la hora del reloj? He abierto mifit, ha sincronizado todo bien pero la hora no, sigue la de ayer. Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mí sí, a mi pareja no, ha tenido que reiniciar el móvil y se le ha actualizado el reloj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
A mi, si. Ningún problema.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Perfecto con IOS
|
|
#8
|
|
Yo e forzado cierre dela app, y al abrirse y conectarse se a actualizado la hora, pero antes probé a sincronizar varias veces y nada
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo toda la tarde intentando vincular el reloj a la app pero me es imposible. Al principio accedía a la app de Mi Fit con un usuario de Google y ahora solo me deja si me registro con la cuenta MI. De todos modos aun y entrando con la cuenta MI no me deja vincular el reloj. Me estoy volviendo loco. Puede que los datos se hayan quedado en la cuenta de Google y esté creando problemas al intentar vincular desde la cuenta de MI??? No sé qué más hacer porque he desinstalado la app varias veces pero no encuentro solución. Muchas gracias! |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:22:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






