|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización, esperamos algo gordo?
Pues eso, mi móvil está descargando una nueva actualización y era a ver si sabéis algo?
![]() Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
chico toca esperar para android pie solo es 1 actu de seguridad!!!
|
|
||||
|
||||
Recién actualizado, como puse en la captura anterior casi 1.2 Gb de peso, imagino q aparte de la actualización de seguridad se mejoraran otras cosas, por cierto añadido el modo retrato con la cámara frontal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He vuelto a empezar la descarga que ya he regresado a casa, ya os contaré cuando termine la descarga porque al ser más de un GB he preferido volver a descargar paquete entero. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así a primera vista han cambiado la fuente del always on display y han metido más configuraciones creo de la misma.
Voy a mirar que más han cambiado |
|
||||
|
||||
Recién actualizado y es un parche de seguridad de Enero, eso si pesa 1 giga y pico no se más, espero no haberme precipitado. Xq me parece muy gorda la actualización para ser solo de seguridad.
Yo no veo nada nuevo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si es cierto añadido el modo retrato en la cámara frontal, pero y en la cámara principal? Donde está el modo retrato? Xq yo no uso mucho la cámara en plan de buscar ajustes y demás, pero es cierto QUOTE ese modo no está verdad? O me equivoco.
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar ahora mismo, también han cambiado la fuente del reloj de la pantalla del always-on y la animacion cuando aparece, ahora tiene una especie de fundido.
|
|
||||
|
||||
Como puedo descargar de nuevo el software?
No me deja descargar de nuevo y el que tengo no sé instala, da error continuamente. Le doy, se reinicia, sale el robot tumbado con la tapa de la barriga abierta y de repente debajo pone, no comand, se queda así uno o dos minutos y después se reinicia. Lo más cachondo es que encima al encender tengo una notificación que dice, pulse aquí para instalar la actualización y volvemos a empezar Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como puedo descargar de nuevo el software?
No me deja descargar de nuevo y el que tengo no sé instala, da error continuamente. Le doy, se reinicia, sale el robot tumbado con la tapa de la barriga abierta y de repente debajo pone, no comand, se queda así uno o dos minutos y después se reinicia. Lo más cachondo es que encima al encender tengo una notificación que dice, pulse aquí para instalar la actualización y volvemos a empezar Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
desde aqui te lo puedes bajar : https://lg-firmwares.com/lg-h930-fir...#tab=firmwares
![]() Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |