|
||
|
||||
|
||||
No puedo arrancarlo
Hola amigos
Mi hijo tiene un P30 y desde esta mañana se ha quedado con la pantalla en negro y con la palabra Huawei. Por mas que intento con Encendido+Volumen Abajo, Encendido+Volumen Arriba, Encendido+Volumen Abajo y Arriba, solamente consigo que haga como que se reinicia pero vuelve a lo mismo, pantalla en negro con la palabra Huawei. Alguien sabe lo que le pasa y como puedo solucionarlo? Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
El móvil venía usándose este tiempo atrás o estaba guardado sin usar durante mucho tiempo?
|
|
||||
|
||||
Lo estaba utilizando normalmente. Se levanto una mañana y se lo encontró asi
|
|
||||
|
||||
Puede ser que haya llegado al fin de su vida útil... yo lo llevaría a alguna tienda de informática donde reparan móviles, o lo mandaría por el servicio de recogida postal de Huawei. Van a tu casa a recogerlo, lo inspeccionan y te dicen que tiene, y tú eliges si reparar o que te lo manden sin hacer nada. El servicio de envío y recogida no tiene coste.
|
|
||||
|
||||
Al mío le pasó lo mismo.....
Pantalla congelada y ya no arrancó mas. Parece que es la placa de la memoria.... Lo tengo para que me den presupuesto, pero minimo serán 120€. El pixel 8 viene en camino. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Si no lo has intentado ya prueba a conectarlo a un ordenador e instala el programa Huawei HiSuite, a ver si de esa forma aparece algo en la pantalla o a través del programa tienes alguna indicació de cómo restaurarlo y reiniciarlo. Más allá de eso no se me ocurre ninguna idea. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |