Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 28/10/10, 16:22:01
jacardma jacardma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi próxima HTC

Bueno, antes de nada...de hacer la pregunta del millón deciros que soy usuario de Htc desde hace años. S200, P3300, TYTN II, Diamond y HD.
Siempre he seguido los pasos de los mejores cocineros...los de HTC MANÍA y creo que he sacado provecho de mis "pequeñas" todo lo que he podido. El caso es que en un par de días puedo adquirir una flamante HD2 y tengo ciertas dudas frente a otras Htc con Android.

Primero me gustaría saber de vuestra parte, como buenos conocedores del tema, que tal es la HD2 y si vale la pena. Sigue siendo fácil el cambio de rom y radio?...bueno, digo fácil pensando en las anteriores que he tenido que nunca me dieron un problema.
Por último vale la pena seguir con windows mobile o creeis que Htc como la Desire pueden hacer dudar con un cambio.

Se que hay opiniones para todo pero seguro que con las vuestras me puedo hacer una muy buena idea.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 17:06:28
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2
Versión de ROM: Desvodafonizada/1.66.412.1
Y... en el fondo, para que quieres la hd2?, ¿cacharrear?, ¿trabajar?, o como yo, caprichito puro y duro, vamos un juguete de adulto.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:15:37
Miembro del foro

Realmente, realmente. me hace falta relativa para el trabajo, quiero decir que podría pasar con otra menos potente...pero si he de ser cincero...¡¡¡me ha llenado los ojitos !!!.

Y también por ciertas ventajas...la brújula, el detector (...la brújula), un poco más d epotencia para manejar mapas grandes (yo uso el Oziexplorer con mapas calibrados), etc.
Pero como conozco poco el cacharrillo no quería comprar sin ver vuestras opiniones...me llevaría un chasco si de repente me encuentro con que te puedes olvidar de cacharrear como con las anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 17:26:41
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Versión de ROM: 7.0 G930FXXU1DQB3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Según mi modesta opinión, la HD2, ERA lo mejor que había, pero, para mi disgusto, pues no tengo una, ahora mismo la Desire Z o la Desire HD son mejores, y encima con Android.

Yo tengo mi Leo, y de momento no pienso cambiarla, han sido muchas horas invertidas en dejarla a mi gusto, y me costaría cambiarla por otra cosa, pero si tuviera que empezar de 0, tiraría hacia Android con una de las Desire "grandes"
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 18:13:44
Miembro del foro

conozco el android, he usado un poquillo el 2.1 pero me echa para atrás el tipo de programas a los que estoy acostumbrado, en concreto el Oziexplorer que lo uso con mapas calibrados...ya se que android tiene el oruxmaps pero no se...por eso abrí este tema, para fiarme un poco de vuestras opiniones antes de gastar el dinero en unos o en otros.

Ahh, una pregunta...¿dan mucho problemas los HD2 T-mobile?, es que me ofrecen uno a muy buen precio pero he oido algunas cosillas soibre los problemas de actualización de la rom.

Última edición por jacardma Día 28/10/10 a las 18:31:36
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 18:56:42
juanjosetan juanjosetan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Kaiser - HD2 - Galaxy SIII - Note 3
Tu operador: Movistar
Yo tambien estoy a punto de comprarme una HTC HD2 siendo usuario de HTC desde hace algunos años. Mi decisión estaría supeditada a si la adquiero con Windows Mobile o Android. Este último lo he probado poco en algunos teléfonos y yo siempre sincronizo el mío con el Outlook de office. ¿Esto se puede hacer también con Android? ¿alguien sabe si el HTC HD2 viene con GPS integrado para no estar usando mi cuenta en internet para trabajar con el google maps de alguos aparatos con Android que he visto? y por último... ¿Alguien sabe si a este terminal se le puede poner el Windows 7 y si éste ha cubierto las expectativas de los usuarios? Yo no he tenido la suerte de ver algún aparato con ello. Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 19:09:57
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Tu operador: Orange
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jacardma Ver Mensaje
conozco el android, he usado un poquillo el 2.1 pero me echa para atrás el tipo de programas a los que estoy acostumbrado, en concreto el Oziexplorer que lo uso con mapas calibrados...ya se que android tiene el oruxmaps pero no se...por eso abrí este tema, para fiarme un poco de vuestras opiniones antes de gastar el dinero en unos o en otros.

Ahh, una pregunta...¿dan mucho problemas los HD2 T-mobile?, es que me ofrecen uno a muy buen precio pero he oido algunas cosillas soibre los problemas de actualización de la rom.
Buenas
Yo te daria mi opinion sobre lo que conozco , tengo la Hd2 desde que salió y la verdad es una pasada y mas ahora que andamos cacharraendo con android sin perder winmo
Bueno a la pregunta .....si lo que te va es el compe y el twonav, yo tengo instalado este ultimo y lo mueve que es un gustazo , incluso con mapas calibrados.
Si te pasas por el foro de navagadores (compe, twonav etc), seguro que las opiniones seran mas abundantes , ademas creo que recordar que Perchera , un usuario del foro y bastante puesto en estos navegadores tiene una HD2
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 20:20:15
Miembro del foro

Yo ya me imaginaba que no tendría que haber problema con ese tipo de programas gps offroad, solo mi anterior p3300 le costana arrancar con el OMAP a 200mhz pero podía. Por cierto el HD2 si lleva antena gps integrada y brújula magnética. Solo me queda por saber que problemas me puedo encontrar si acepto la oferta de HD2 T-MOBILE.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 20:35:20
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Tu operador: Orange
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jacardma Ver Mensaje
Yo ya me imaginaba que no tendría que haber problema con ese tipo de programas gps offroad, solo mi anterior p3300 le costana arrancar con el OMAP a 200mhz pero podía. Por cierto el HD2 si lleva antena gps integrada y brújula magnética. Solo me queda por saber que problemas me puedo encontrar si acepto la oferta de HD2 T-MOBILE.
Bueno , ahi ya me coges mas verde ; supongo que los problemas pasaran por la compatibilidad de las Rom y las radio y que deberas andar con cuidado con eso , no creo que pase de ahi el tema.
Si colocas en el buscador problemas Hd2 Tmobile te salen bastantes post que quizas te sirvan de referenciay casi todos referidos a cambios de rom
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 21:00:45
Miembro del foro

Solo una pregunta más para el que pueda contestar. He leido el post donde comentan los problemas con las T-Mobile y no me ha quedado claro una cosa. ¿Después de flaseah con el hardspl1024, se puede o no se puede instalar una rom en español?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 21:15:34
Miembro del foro

Bueno señores, me acaban de hacer una oferta que no voy a dejar pasar si el aparato está en condiciones.

HTC HD2 libre con 5 meses por 250€. Por ese precio no me complico la vida con la T-mobile
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes