![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung GALAXY S9 PLUS 64GB GOLD NUEVO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: Galaxy S9 Plus * Precio: 460 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: No tiene signos de uso porque solo se ha utilizado horas en Casa * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos dias en casa * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio certificado con su numero de seguimiento por Correos. Gastos de envio incluidos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye todos sus accesorios con sus embalajes originales sin darle ningun uso. COMPLETO. Esta en garantia pero no tengo la factura. Todo Original de SAMSUNG. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por JuanAndresM Día 10/04/19 a las 07:03:05 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gran persona y con mucha formalidad. Gran amistad. Un saludo AMIGO
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Samsung da garantía sin la factura? Si no es así, debes modificar el anuncio, dónde indicas que la tiene. Asegúrate de ello antes de vender el artículo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tiene garantia y me indicaron que con el imei Samsung le cubre su garantia dentro de los dos años. Con los terminales nuevos no dan factura de garantia entregan albaran del pedido. Pero con muchos. Hasta en vodafone entre otros. Gracias por su informacion pero no tengo el documento como indico en el anuncio. Espero que haya aclarado su duda. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|