![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Modelo Smartwatch | ||||||
| Xiaomi Amazfit pace |
|
1 | 14.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi Amazfit Stratos |
|
1 | 14.29% | |||
|
||||||
| Garmin VivoActive 3 |
|
1 | 14.29% | |||
|
||||||
| Garmin Forerunner 735XT |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Huawei Watch 2 |
|
1 | 14.29% | |||
|
||||||
| Otro (indicar alternativa) |
|
3 | 42.86% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Autoregalo Smartwatch
Buenos días a todos!
Quiero autoregalarme un smartwatch par ami cumpleaños, y quería pediros consejos sobre cuál comprar. Primero os indico que me gustaría que tuviera y el uso que le voy a dar, y luego que he visto por ahí por si tenéis alguna preferencia o se me ha escapado algún modelo. En primer lugar, quiero que el aspecto sea "clásico". Me gustan más los smartwatch circulares que los cuadrados/rectangulares, ya que estos me parecen demasiado deportivos, por lo que además del uso "smart", quiero utilizarlo como un complemento más. El uso que voy a darle es, por un lado, el de complemento de ropa como comentaba antes, y por otro, el poder leer/enterarme de las notificaciones (whatsapp)/llamadas que recibo en el móvil, ya que lo llevo siempre en silencio y con la vibración del móvil en el bolsillo casi nunca me entero. Además, me gustaria que sirviese de GPS, que aunque no sea de lo más práctico, pueda mirar de un vistazo sin necesidad de sacar el móvil si me he pasado o me faltan aun calles para llegar a mid estino yendo en moto. Y por último, que mida las pulsaciones/calorias quemadas con cierta fiabilidad. No creo que vaya a utilizarlo en actividades como bodycombat o bodypump, pero si en spinning o cuando salga a correr. Añadir que prefiero que sea táctil, y que mi muñeca no es especialmente grande. He mirado por Internet utilizando filtros que me parecían adecuados, y ajustándose a mi presupuesto (máximo alrededor de 250 euros), y he visto los siguientes modelos: Xiaomi Amazfit pace Xiaomi Amazfit Stratos Garmin VivoActive 3 Garmin Forerunner 735XT Huawei Watch 2 Para más info, cerca tengo un mediamarkt, un decathlon, y como no, amazon y Pccomponentes ![]() Muchas gracias por vuestros consejos. Saludos, Última edición por javs9 Día 02/03/19 a las 13:27:05 |
|
|
|
|
|
nadie...?
|
|
|
||||
|
||||
|
El stratos es muy bonito y pasa por un reloj convencional además te proporcionarte las funciones que quieres.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Te aconsejo Huawei Watch GT, especialmente por diseño. Yo me lo he auto-regalado hace unos días.
![]() Lo único que el GPS, sirve para el ejercicio, pero no para ver una ruta o si te has pasado. Mira reviews por si te cuadra o no con lo que buscas. Saludos. |
|
|
|
Buenas tardes,
tras analizar el mercado, estoy entre estos 3 modelos: Huawei Watch GT Samsung Galaxy watch Xiaomi Amazfit Stratos 2 Aunque reconozco que el xiaomi es el que menos me gusta/atrae. ¿Experiencias con alguno de estos? Gracias. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Fossil explorist 4gen
De largo el mas bonito a mi gusto... Gran pantalla y wear os.... |
|
|
|
Galaxy wächst sin duda de los que citas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»