Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/10, 20:21:39
Avatar de Kashi
Kashi Kashi no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Tomares, Sevilla
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SGS3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Recovery/Download

Puede que peque de tonto, inutil, o no se, pero llevo leidos mil y un posts sobre esto y mi problema es el siguiente:

Me compré el telefono hará cosa de 3 semanas. Movistar. Creo que venia cn la JF1, o Jm1, no se. El caso es que yo podia entrar perfectamente en recovery, y en modo download. Sin complicaciones ni nada. De hecho, como podia entrar en el download, flasheé a la version JM7 (descargada de este foro). LLevo desde entonces con ella.

Ahora queria pasarme a la nueva JPO, y digo, enga, entro en Download Mode. Pero no! Ni download, ni recovery ni nada. No se si lo estoy aciendo mal, pero e probao d mil formas.

VolDown + Menu + Power dsd cero, lo suelto cuando sale la pantallita del galaxy, y le vuelvo a dar: NADA. Antes, antes d flashear a la JM7, me salia dl tiron. de hecho estuve trasteando bastante cn el Odin.

A ver si me podeis ayudar, y saber si es problema mio que no lo hago bien, o es cosa d k el firmware me lo a capao y tengo k usar el FIX ese d ls 3 botones, o no se :S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/10, 20:53:23
Avatar de pedroomnia
pedroomnia pedroomnia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 263
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Versión de ROM: INTROMOD V12
Versión de Radio: JVK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, ¿has probado a hacerlo a través del pc ? Pon el sgs en modo usb depuración, lanza el adb de la carpeta tools del android sdk. En este mismo foro puedes encontrar como hacerlo más en detalle.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:49:04 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007