|
#1
|
|
¿Tenéis problemas con el sensor de huellas?
Buenos días! Me he dado cuenta que si tengo configurado el sensor de huellas para desbloquear el teléfono o alguna app el teléfono no para de hacer wakelocks (o como se escriba). Informándome por la red he visto en los foros y que es un bug que ha aparecido sobretodo en el MI A2 y en algún RN5P y ocurre con el sensor modelo Goodix (podéis comprobar que sensor monta vuestro Redmi poniendo esto en el dial del teléfono *#*#6484#*#*). Aqui el foro en cuestión:
https://en.miui.com/thread-3909615-1-1.html Comentan que si enciendes el teléfono con el botón de power y luego desbloqueas con el sensor, no ocurre ese problema, pero a mí me pasa igual, mientras tengo la huella configurada, el teléfono se vuelve loco y no para de despertarse para hacer ves a saber tu... He hecho la prueba esta noche y el móvil me ha consumido en reposo un 4% en toda la noche (unas 9 horas) cuando antes se bebía más del 10%. Pues eso, ¿os ocurre también? Saludos. Enviado con Tapatupper desde mi jet cuántico. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el sensor goodix también y me funciona correctamente, no tengo problemas. Hay veces y en ocasiones contadas que se vuelve un poco lento a la hora de desbloquear pero vamos, por lo general funciona correctamente.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo y no es para mi algo tan exagerado
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
Pues. A mi me ocurre y no sé porque será...se ha solucionado quitando la huella. Más adelante probaré poniéndola de nuevo y encendiendo la pantalla con el botón y desbloqueando con el sensor.
Saludos. Enviado con Tapatupper desde mi jet cuántico. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Movemos al subforo general. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:40:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







