|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo grabar vídeos a 60fps con nuestro Mi8?
Hola chico/as,
Con alguna actualización he visto que quitaron la opción de grabar vídeos hasta a 120 o 240fps como hacía desde un principio nuestro terminal. A todo ello me gustaría, como he ido haciendo hasta ahora con mis móviles, el poder grabar vídeos a 60fps, pero veo que la app nativa de cámara del Mi8 con estas nuevas actualizaciones la han capado a unos escasos 30fps. Y aquí mi pregunta: ¿Vosotros usáis algún programa o app, o otra opción posible, para poder grabar verdaderamente (y no sea un quiero y no puedo) los vídeos a 60fps con nuestro Mi8? Muchas gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las ultimas betas ya han solucionado eso, es mas, puedes grabar a 4k y 1080 a 60fps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oficial estable y tengo la opción de grabar a 960/240/120 fps a 1080p a 4k solo a 30 fps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sábeis si aparece esta opción en las betas lo implementarán próximamente en las globales? ![]() Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las opciones en la Global Developer.
![]() Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y cámara lenta (video FHR) a 120/240/960 fps en FHD 1080 o HD 720.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está en las betas y tenéis la estable, como yo, pues a esperar que salga la estable....que por algo se llama estable jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en la global estable recibiremos está opción tb?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen de acá al 15 de abril.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vives engañado. Porque las estables tienen de estable cero. Las betas están siempre adelantadas y van perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las estables son versiones que vienen de la weekly, que despues de probarlas y ver que no tienen fallos graves, pues las lanzan. Cada uno que se ponga la versión que quiera, pero la weekly siempre tendra antes funcionalidades nuevas que siempre llegarán a las estables con el tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»