![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 2.2 llega oficialmente al Htc Magic comercializado en los Estados Unidos
No he visto nada al respecto, y creo que es digno de comentar
![]() Cita:
Fuente oficial gracias a antgz: Última edición por JBJ Día 17/10/10 a las 17:11:12 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JBJ su comentario: | ||
|
|
Este modelo es 32B con 192 de RAM ? Esto significa que en cuanto la lancen, alguien en xda la extraera y voila !
|
|
||||
|
||||
Desde la ignoracia, Los drivers que tenemos en nuestras FROYO cocinadas por Cyano, Superatmel... ¿Son oficiales?. Por que si la respuesta es negativa, puede ser muy bueno para nosotros
|
|
||||
|
||||
Uhm...
Cita:
Nada... ^^', pero bueno, mientras se puedan exportar los codecs de video para optimizar la camara de las ROMs cocinadas, yo ya me doy por satisfecho ![]() |
|
||||
|
||||
y para la heeero... que diiiiiiiiices!
|
|
yo tengo una htc magic g2 de t-mobile, y vivo en mexico, si en realidad llegan a soltar la actualizacion vio ota de android 2.2 froyo, podre instalarla en mi magic cuando alguien logre extraerla? tengo la rom de cyanogenmod 6.0.0 final, ya de paso alguien sabe cual es la mejor rom de froyo para la htc magic? saludos desde mexico!
|
|
||||
|
||||
Creo que esa es la mytouch 3g 1.2 que sacaron allí, que es como una hero
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y las With Google las últimas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Poco a poco y con paciencia, vienen las actualizaciones, me alegro de que los pesimistas con respecto a ello no tuvieran razon...
|
|
||||
|
||||
Muy poco a poco. Como 30 versiones cocinadas despues y con 3.0 a la vuelta de la esquna. A mi francamente ya me trae sin cuidado. Excepto por los cocineros que tendran una mejor base.
Última edición por Ekine Día 14/10/10 a las 13:08:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta ahora la habían tenido (y, de momento, también). Tampoco es para tirar cohetes ahora
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo |
|
||||
|
||||
A ver lo que tarda en llegar esta actualización en Europa... Dicen que esta semana se actualizan los ADP2 y la versión americana...
Ahora cuando actualicen a ver cuando sale el primer móvil con Gingerbread y ver si la HTC Magic recibe esta actualización y a ver si no tardan tanto en actualizar, porque en esta han tardado mucho, aunque bueno, peores están otros móviles, que o no actualizan o también están actualizando ahora a Android 2.2... |
|
||||
|
||||
Olvídate del pan de jengibre. Ese postre no lo cataremos nosotros.
|
|
||||
|
||||
Creo (es solo una opinión ) que es posible que las magic with google, ya que son las últimas reciban 2.2.1 como nexus. Por que si no no entiendo que las dejen para al final. Eso si sea lo que sea, será definitivo, Gingerbread ya han dejado muy claro que no lo mueve la magic. (Salvo las pasadas por la cocina)
|
|
||||
|
||||
Si empiezan a actualizar las htc magic americanas, ¿las europeas no podemos actualizarlas con la ROM oficial, aunque no este via OTA? Quiero decir, con alguna ROM original que se filtrase o algo.
Última edición por snaky90 Día 14/10/10 a las 18:53:50 |
|
||||
|
||||
Supongo que algo habrá, pero en Europa la actualización no debería tardar más de dos semanas desde que actualicen en EEUU...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy optimista, pero realista. Un Saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|