Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/10, 11:02:31
Avatar de ALREMA
ALREMA ALREMA no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 334
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vuelta para atras.

Hola, me gustaria haceros una consulta, tengo una hd2 con una rom bsb, me gustaria volver a ponerle la oficial de htc, he estado mirando por el foro, pero no encuentro nada que se aproxime a mi consulta, que es la siguiente:

- La bicha es de Diciembre de 2009, lo único que le he hecho es flashearla y ponerle la rom de bsb, no he actualizado nada mas en todo este tiempo. Para volver a ponerle la ROM de HTC actualizada, tengo que actualizar radio, etc... O lo que tengo que hacer es lo mismo que hice para ponerle la anterior ROM??

Gracias por todo.
Salu2
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:45:23 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007