Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Herramientas
Viejo 06/06/19, 19:33:33
Charlesgvb Charlesgvb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Ulefone T1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un saludo y venta de Ulefone T1 Premium 6gb-128gb

Un saludo de un nuevo socio del foro.
Os contaré un poco una de mis intenciones al entrar en el foro, aparte de estar atento y participar en sugerencias o discusiones.
Os digo: habiendo tenido oportunidad de comprar a través de AliExpress un modelo Ulefone T1 Premium a un buen precio, decidí comprar dos (uno para mí y otro para mi hijo)
La cuestión es que llegó la Aduana y me sableó bien por los dos.
Ello me ha llevado a renunciar al mío y dejar solo el de mi hijo, poniendo el otro A LA VENTA.
El de mi hijo con sus 6 GB de RAM y 128 GB de ROM va perfecto, pero el mío exacto al suyo, incluso sin haber quitado la envoltura de plástico transparente de su caja estoy dispuesto a ponerle a la venta. Quiero recuperar al menos lo que me valió, porque esa oferta ya no existe y a cualquiera le valdría bastante más, así que ahí va el precio (no solo nuevo, sino incluso sin desenvolver) pero por ser transparente, se puede comprobar que es el T1 Premium . Solo quiero recuperar, así que el precio que le pongo es de 175 € o sea, una verdadera ganga.
Espero noticias pronto de algún interesado por este precioso móvil.
No sé si lo estoy haciendo bien o mal. Ya me diréis si me estoy equivocando de lugar.
Hasta entonces un saludo para todos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone

Herramientas

Reglas de Mensajes